Celos

1.4K 80 3
                                    

- Rusia... - El de ushanka ignoró el llamado de su actual pareja, quería destrozar la habitación completa, pero tenía que mantener el control. - Amor, ¿estás enojado? -

- Конечно я. (Por supuesto que lo estoy.) - México sintió un gran dolor en su pecho, odiaba ver al más alto de mal humor.

- Mi vida, eso pasó hace mucho, no tiene porque molestarte. - Rusia se levantó de su asiento, para luego atrapar al latino entre el sillón y su cuerpo.

- Меня беспокоит, что ты не сказал мне до сих пор, я думал, что между нами не будет никаких секретов... (Me molesta que no me lo hayas dicho hasta ahora, creí que no habría secretos entre nosotros...) - El ruso colocó sus brazos sobre la cintura de su pareja, con su cabeza hundida en su hombro, México era tan pequeño comparado con él...

- Es por eso que te lo digo ahora, aunque no creí que fuese tan importante, fue solo una loca aventura con Canadá. - Rusia gruñó enojado, detestaba aquel país.

- Я убью его. (Lo mataré.) - El de gran altura atrapó el hombro de México entre sus colmillos, dejando una gran marca sangrante.

- N-no hagas eso, duele. - México le pellizcó una mejilla a Rusia, con unas pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos, los endemoniados colmillos de su pareja dolían demasiado. - Eres demasiado celoso, ¡lo de Canadá fue hace años! -

- Но это был не один раз! (¡Pero no fue sólo una vez!) - México tembló en su lugar, Rusia lo miraba con sus ojos llenos de ira. - Он трахал тебя снова и снова, а я даже не существовал! (¡Te folló una y otra vez, mientras que yo ni siquiera existía!) - México soltó un ligero quejido, el agarre de su novio lo estaba lastimando.

- ¡Rusia ya cálmate, me lastimas! - Rusia soltó los brazos de su novio lentamente, lo último que quería era lastimarlo...

- Вы не ждали меня... (No esperaste por mí...) - El mexicano atrapó el rostro triste de Rusia entre sus manos, apartando las lágrimas que caían por sus mejillas.

- De haber sabido que nacerías, hubiese esperado por ti; pero ese no fue el caso, no naciste hasta la aparición de URRS, y él te mantuvo en secreto por varios años. - Rusia acarició las manos de México sobre su rostro, jamás había llorado frente a alguien... las caricias en verdad le ayudaban.

- Все еще болит... он был у тебя несколько лет, у меня почти не было месяцев с тобой... (Todavía duele... él te tuvo por varios años, yo apenas tengo meses contigo...) - México le dió un pequeño beso a su amado en los labios, le parecía tierno que Rusia fuese tan celoso, pero en verdad tenía que calmarlo.

- Rusia, yo te amo, no pienso dejarte por nada ni por nadie, quiero estar junto a ti por el resto de mi vida. - Rusia le enseñó todos sus colmillos con una gran sonrisa, las lágrimas seguían cayendo por su rostro. - Pero ya controla tus celos, Canadá y yo jamás volveremos a estar juntos. -

- Я тоже тебя люблю, но я запрещаю тебе находиться рядом с Канадой. (Yo también te amo, pero te prohíbo estar cercas de Canadá.) - Rusia se limpió las lágrimas, México lo miraba indignado.

- ¡No le voy a dejar de hablar por tus celos, somos amigos! - El ruso cargó a su novio entre sus brazos, caminando tranquilo hasta la alcoba.

- Вы будете, иначе я убью его. (Lo harás, de lo contrario lo mataré.) - México le dió un puñetazo en el pecho a quien lo dejaba con cuidado en la cama, ahora era él quien se estaba enojando.

- Ni siquiera lo pienses, no te dejaré hacerle daño a uno de mis mejores amigos. - Rusia acarició la entrepierna de su amado mientras que con la otra mano le levantaba la camisa, dejando sus suaves y sensibles pezones al alcance de su boca.

- Тогда ты должен найти способ остановить меня, потому что я убью Канаду, когда займусь с тобой любовью. (Entonces debes encontrar una manera de detenerme, porque mataré a Canadá una vez que te haya hecho el amor.) - Rusia metió su gran mano en el pantalón de México, haciendo que un agudo gemido saliera de la garganta del más bajo.

- Te voy a poner una pinche correa, a la verga. - Rusia le arrancó los pantalones y la ropa interior al latino en un rápido movimiento, lo dejaría afónico después de esa noche.

- Это будет выглядеть лучше на вас. (Luciría mejor en ti.) - México río, abriendo sus piernas para su amado. Ambos países pasaron toda la noche entre gemidos y estocadas, con el olor del sexo recorriendo cada centímetro de la habitación.

En resumen, México tenía una relación de amigos con derechos con el canadiense, ninguno de los dos estaba enamorado del otro, pero sentían una gran atracción física, la cual desapareció con el tiempo, haciendo que ambos países volvieran a ser solo amigos.

Su relación duró hasta el comienzo de la primera guerra mundial, donde se distanciaron por culpa de las discusiones y peleas que había entre todos los países.

A Rusia jamás le ha agradado Canadá, pues él siempre ha estado enamorado de México y el canadiense era la persona más cercana y amorosa con el mexicano, haciendo que Rusia se mordiera la lengua al no poderle decir nada, pues no podía estar celoso sin estar en una relación con su amado.

• ~ • ~ •

Había algunos dibujos pero al perder mi antigua cuenta estos se perdieron con ella.

RusMex WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora