Fetiches

1.6K 76 4
                                    

- Как вы можете выглядеть так желательно во время сна? (¿Cómo puedes lucir tan deseable mientras duermes?) - Rusia tomó con cuidado la cobija que cubría a México, retirándola con extrema preocupación para no despertar al más bajo, pequeño cuerpo del mexicano se encontraba cubierto únicamente por unos boxers negros y una enorme camisa que le pertenecía al ruso. El de ushanka levantó la enorme camisa lo más que pudo, dejando al chico boca abajo con la espalda descubierta. Rusia pasó sus dedos con cuidado por la cintura baja de México, tomando el molesto boxer por las orillas, para luego retirarlo con calma por las suaves piernas de su amado.

El euro asiático sacó un pequeño frasco de su bolsillo delantero, se desabrochó los pantalones y sacó su creciente erección, para después abrir el frasco que sostenía y derramar aquel escurridizo líquido por su masculinidad, bombeándola de manera lenta y calmada, disfrutando la hermosa y tranquila vista frente a él; su amado México seguía profundamente dormido, con una respiración tranquila que prendía a Rusia.

- Любовь, пора просыпаться... (Amor, es hora de despertar...) - El de ushanka tomó con cuidado los muslos de México, separándolos de manera lenta y suave, sin despertar a su pareja. Una vez hubo suficiente espacio entre las cortas piernas del mexicano, Rusia se posicionó entre ellas, con una de sus grandes manos separando las nalgas de México, para luego derramar un poco del frío lubricante en la entrada, haciendo que el cuerpo de su amado se moviera incómodo por tan desagradable sensación.

- No... - El mexicano habló entre sueños, acercando una de sus manos a su entrada para poderse quitar ese incómodo líquido, pero alejó su mano con cuidado, dejándola nuevamente a uno de los costados de su hermoso taquito.

El de ushanka sonrió con malicia mientras metía uno de sus dedos en el chico dormido lo más lento que podía. México despertó por aquella extraña sensación en su trasero, se recargó en sus codos e intentó ver que era lo que sucedía ahí atrás, pero el rostro su amado le impidió ver. El alto chico de ushanka se había acercado al latino para saludarlo con un tierno beso en los labios, sin dejar de empujar su dedo dentro de él.

- доброе утрo. (Buenos días.) - Rusia metió todo su dedo en un rápido movimiento, haciendo que el chico medio dormido diera un pequeño salto en la cama.

- ¿Qué haces? - El ruso se alejó del bello rostro de su novio y puso su mano libre sobre su espalda, evitando que se levantara, México estaba demasiado confundido por lo que ocurría, seguía estando bajo los efectos del sueño.

- Я готовлю тебя. (Te estoy preparando.) - México asintió con la cabeza, para luego recostarla nuevamente en la almohada, creía que seguía soñando.

Rusia empujó un segundo dedo dentro de México, con mayor brusquedad que antes, pero el mexicano decidió ignorar la incomodidad, pues ya sabía que era su amado quien lo tocaba. El ruso comenzó a abrir y cerrar los dedos que tenía dentro del adormilado México, estirando y preparando su aro de músculos para su dolorosa erección.

El mexicano empujó sus caderas contra los dedos del más alto, le agradaban las caricias que recibía, un pequeño suspiro salió de su boca cuando Rusia comenzó a imitar pequeñas embestidas con sus dedos.

- Прости, любовь моя, но я не могу больше ждать. (Lo siento amor, pero ya no puedo esperar más.) - El ruso sacó sus dedos con cuidado, sintiendo el ano tensarse sobre ellos, el chico de baja estatura no estaba feliz con que las agradables caricias pararan.

- Vuelve dentro... - México arrastró las palabras, se estaba quedando dormido, su cerebro seguía sin procesar lo que estaba sucediendo.

Rusia sonrió enternecido ante las dulces palabras de su casi dormida pareja; juntó las piernas de este y se sentó sobre ellas, estando sus piernas a cada lado de México. - Это будет немного больно. (Esto va a doler un poco.) - Rusia colocó su pene en la entrada de México, empujándose lento dentro de él, el pequeño chico adormilado no hizo más que lanzar pequeños gemidos y quejidos.

RusMex WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora