castigo

218 7 0
                                    


Miraba a enid dormir, Maite también estaba durmiendo. Carl y estábamos durmiendo, el me dijo que durmiera yo también pero la verdad es que no puedo.

Mire a carl quien miraba fijamente a un árbol.

—¿estas bien?—le susurre.

—mhm—asintió.

—no te ves muy bien.

—es que...—suspiro—odio a la gente. Mi papá dio la vida por la comunidad y todos decían que era un mal líder, nos dejó a mi, a judith y a michonne por la comunidad.

—tu papá era un buen hombre.

Tome las mantas que tenía encima y las tiré a un lado. Me pare para sentarme al lado de carl.

—¿vamos a caminar?—pregunte.

Carl no respondió y se paró dando a entender que si quería ir a caminar. Luego imite su acción.

—se lo que estás pasando.

Carl me miró—ahora te entiendo.

—no se, yo no te entiendo a ti, lo tuyo es más complicado, yo aún tengo a mi mamá. Eres muy fuerte.

—no lo creo pero tengo que serlo por judith.

—claro que lo eres.

Puse mi mano en el hombro de carl.

—si se comen a Enid y a maite será nuestra culpa—rio carl.

—no había pensado en eso.

—volvamos.

Quite mi mano del hombro de carl y nos dimos la media vuelta para ir con las chicas.

—buenas noches—murmure.

—buenas noches—dijo carl.

Me agache para tirar las mantas hacia atrás para poder acostarme. Cuando me acosté puse las mantas sobre mi.

Enid se dio la media vuelta mirándome. Se había despertado.

—¿estabas despierta?—susurro.

—mhm—asenti.

Enid puso su mano izquierda en mi cabeza para poner un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Enid se acerco un poco más a mi y deposito un pequeño beso en mis labios.

—sigo despierto—escuchamos a carl.

Enid y yo soltamos una risita.

...

—corre—dije tirando a enid de la mano.

—hago lo que puedo.

Mi mamá me va a matar.

—estamos cerca—dijo carl.

Corrimos un poco más hasta porfía llegar a hilltop.

Carl abrió el portón dejándonos pasar a nosotras primero y luego entró el.

Lo primero que vi fue a mamá correr hacia mi. Detrás de ella venia maggie.

Mamá me abrazo—¿estas bien?

—si,mamá —respondi.

—¿donde estaban?—pregunto maggie.

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 ||𝐞𝐧𝐢𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora