NARRADOR OMNISCIENTE.a pesar de que enid había terminado su relación sin nombre con alden, el chico es bastante empatico así que puedo entender a la chica, así que le pido que siguieran como amigos a lo cual enid no se nego.
Como buenos amigos enid convenció a alden de cantar junto a luke diciendole que ella lo acompañaria.
Cuando alden y luke subieron al escenario alden se comenzó a preocuparse al no ver a su amiga.
Carl estaba preocupado al no ver a su novia quien le dijo que se encontrarían en el cine.
Ezequiel estaba preocupado al no ver a su amiga, Sarah.
Gabriel estaba preocupado al no encontrar a tara.
Tom estaba preocupado por su hermana.
Por el lado de maddison, ella seguía a fuera aún junto a los demás.
Pero estaban en grandes problemas, rodeados de susurradores.
Maddison al igual que los demás finjian no estar asustados.
—suelten las armas—dijo un hombre grande y alto— no lo pediré dos veces.
Todos tiramos nuestras armas al suelo obedeciendo al hombre.
—solo tenían que darnos a la chica, nadie más tenía que morir, ahora ese trato, es historia.
El corazón de maddison latía rápidamente al solo pensar que algo malo le podían hacer a sus amigos.
Ese hombre realmente la aterraba.
Luego llego la mujer que es la líder y mamá de lydia.
—ella no volvera—dijo daryl.
—¿crees que esto es por mi hija?
"¿Que tan loca tienes que estar pasa hacer esto si no es por tu hija?" Pensó maddison.
—surgieron problemas en el camino, fue inevitable. ¿Te gusta mi nuevo campamento? Estamos en constante movimiento, siempre deambulan.
—le hemos dado refugio a lydia—hablo michonne — si intentas llevártela por la fuerza se tomaran represalias.
—¿como te llamas?
—michonne.
—¿y ella habla por ti?—le pregunto alpha a daryl.
—hablamos por todos.
—mi hija ya no es una preocupación.
Loca y mala madre.
—era débil, nunca cumplió con las expectativas.
Siguieron hablando, o amenazando por unos segundos hasta que alpha se llevó a daryl
Maddison y carol se miraron asustadas al pensar en lo que podrían hace a su amigo.
Sin embargo ese miedo se fue cuando daryl llegó de vuelta.
La mujer los dejo irse a todos, sanos y salvos.
Pero maddison tenía un mal presentimiento.
El grupo de amigos siguió caminando hasta encontrar en el suelo a su amigo y el doctor de alexandria amarrado a un árbol.
Michonne desató a sidiqq y lo levanto.
El moreno intentaba hablar pero no podía, estaba muy golpeado y débil.
Maddison quedo confundida con la imagen que tenia frente a ella.
Se acercaron para ver bien.
Sus amigos.
Sus amigos tenían las cabezas enterradas en unos palos.
Maddison llevo su mano a su boca sorprendida y algo en shok.
La castaña quedó realmente sorprendida al ver la cabeza de su ex cuñado ahí.
Pero la palabra sorprendida no alcanzó cuando vio la cabeza de Henry.
—NO—grito daryl corriendo hacia carol—no—la sujeto.
Maddison comenzó a llorar cuando vio a marina, o su cabeza, enterrada ahí.
—NO—grito la castaña corriendo hacia donde estaba la cabeza de la morena—NO.
magna salió corriendo detrás de ella para sujetarla de los hombros.
Maddison cayo al suelo siendo sujetada por magna.
No solo le dolía la muerte de su ex novia, si no que tambien la de todos sus amigos.
Cuando volvieron a hilltop enid recibió con un fuerte abrazo a maddison.Luego maddison fue a abrazar abrazar su mamá.
—¿están bien?—llego tara.
Daryl le hizo un gesto dándo a entender que algo malo había pasado.
A los segundos llegaron carl y may tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 ||𝐞𝐧𝐢𝐝
Fanfiction-enid es linda - solte- -pense que dirias que ron era lindo - dijo carl- -oh si , claro , ron es guapo ...