bad things

114 6 0
                                    


Todo pasaba muy rápido y lento a la vez, los días se hacían larguísimos, como si no acabarán nunca, como si esto no acabara nunca, pero también se siente como que llegamos muy rápido a esta situación, fue todo tan derrepente.

Y peor aún, negan se escapo, nadie sabe donde está ni como escapo.

Carl y yo salimos a buscarlo pero no hayamos ni siquiera una pista así que tuvimos que volver.

Al parecer todos se enfermado, estábamos todos estresados, sin dormir y con un dolor de cabeza terrible.

Y hasta las parejas habían empeorado, carl y may con suerte se miran, gabriel y rosita....bueno ellos son ellos, y ni de hablar de carol y ezequiel.

Lo único que se me ha hecho lindo ha sido los buenos momentos junto a enid y que mamá y daryl están más cercanos.

No negare que siempre los quise juntos, harían muy linda pareja.

Pero bueno, creo que eso no es lo importante ahora.

-¿como paso?-pregunte sorprendida.

Esto no podia estar pasando, aquella noticia hizo que se me erizara la piel del miedo y también me puso un poco triste.

-esto esta mal- hablo carl- yo me debí haber dado cuenta, soy líder.

-no es tu culpa- dijo may apoyando su mano en el hombro de su novio en forma de apoyo.

Mire hacia atrás para ver a enid quien se dio la media vuelta disimuladamente sin que nadie se diera cuenta.

Se que a enid le afecto esto, ella quería mucho a siddiq, enid lo extrañara.

-¿lo van a enterrar ahora?-pregunte.

-así es, en un rato más -respondió Gabriel.

Mi corazón se partió en mil pedazos cuando todos de comenzaron a alejar y rosita quedó sola donde enterraron recién a siddiq

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi corazón se partió en mil pedazos cuando todos de comenzaron a alejar y rosita quedó sola donde enterraron recién a siddiq.

No desaproveche la oportunidad y me acerque a enid quien estaba sola.

-enid-dije llendo hacia ella.

La castaña volteo a verme y me dio una sonrisa un tanto triste.

-madi-dijo en un tono suavecito.

-¿como estas?

Enid apoyo una mano en su frente.

-la verdad es que creo que no estoy muy bien.

-te entiendo, esta bien estar triste.

-lo se, ya estoy acostumbrada a perder personas.

Esas palabras me llegaron al alma, pobrecita.

Me quede quieta haciéndo que enid también lo haga.

-eres muy fuerte-murmure.

Tome las manos de enid para luego abrazarla.

-no quiero que te vayas tu también, mads- susurro.

-no, no lo haré, estaré contigo por mucho tiempo más, te lo prometo- suspire- eres tan genial, enid, eres maravillosa, puedes superar todo, eres buena doctora, eres inteligente, valiente, fuerte, astuta, podría seguir así siempre.

Enid se separo del abrazo y me miro fijamente a los ojos dejándome ver sus ojitos crizlstalizados.

-no soy así -dijo intentado no romper en llanto.

-te conozco, lo eres.

Enid se acerco a mi para volver a abrazarme, me abrazo tan fuerte aferrándose a mi.

La castaña no tardo en romper en llanto.

-enid, no de que decirte, no puedo hacer mucho más que abrazarte y acariciar tu cabello- eso era lo que hacia- pero si puedo prestarte mi hombro para que llores y tomar tu mano.

-enid, no de que decirte, no puedo hacer mucho más que abrazarte y acariciar tu cabello- eso era lo que hacia- pero si puedo prestarte mi hombro para que llores y tomar tu mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vine a casa a dormir una pequeña ciesta pero creo que se me paso el tiempo demasiado rápido.

Me lavente apresurada y corrí hacia donde sabia que encontraría a carl.

-carl- respondi al ver a mi mejor amigo.

-¿que pasa, madi?

Ignore que todo el mundo me esté llamando madi aunque sepan que prefiero que me digan mads.

-¿has visto a enid?

-sí, salió junto a daryl, carol, magna, jerry y Aaron. Me dijo que me despidiera de ti porque ni te quería despertar. Supongo que van a pasar por hilltop antes de volver a alexandria.

-bien, gracias.

-no es nada.

Me di la media vuelta para pasar por la casa de mamá.

Mamá abrió la puerta con una pequeña sonrisa.

-mi princesa- dijo mamá apenas me vio y no dudo en abrazarme.

La nostalgia me invadió ante aquel abrazo, poder sentir el amor de una mamá es algo tan hermoso.

-te extrañe mucho, mamá -dijo abrazándola con mucha más fuerza casi apunto de llorar.

-¿por que? ¿Que pasa?

-se que te veo todos los días, pero no he pasado tanto tiempo contigo así como de mamá e hija.

-porque no hay tiempo, no porque no quieras, cuando esto acabe pasaremos mucho tiempo como madre e hija.

-eso me gustaría -me separe del abrazo.

Ya me encontraba con mis mejillas húmedas gracias a las lagrimas.
































Holaaa, por fin actualice de nuevo.

¿Ya vieron la nueva portada? Esta preciosa.

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 ||𝐞𝐧𝐢𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora