. . .Boruto.- No puedo esperar para llegar, tengo mucha hambre.
Sarada.-Tranquilo ya vamos a llegar y te prometo que te comprare todas las hamburguesas que tu quieras.
Boruto.-Encerio—dijo con estrellitas en los ojos—
Sarada.-Solo si prometes no hacer tanto escándalo durante el viaje.
Boruto.-De acuerdo per—interrumpido—
???;Boruto cuidado!!
Boruto.-Ehh
Pov Narradora
Alguien se puso en frente de Boruto y Sarada y al parecer
era... Kawaki!!?. Pero el que hacía hay si debía estar en una
misión que el mando el Hokage
con Sasuke(bueno les cuento).Flashback;
Kawaki y Sasuke se dirigían a
la aldea ya que habían terminado de investigar unas ruinas y ya estaban de regreso a la aldea cuando de pronto Kawaki ve que un tipo extraño estaba por mandarle un ataque a Boruto y Sarada pero al parecer estos todavía no se daban cuenta a si que el se puso como escudo entre los dos y los abrasó y después los envolvió una niebla púrpura y desaparecieron de hay.
Fin del flashbackBoruto Sarada y Kawaki despertaron y al parecer seguían en el bosque pero no estaba nadie a su alrededor solo se encontraban ellos tres hasta que Sarada decidio hablar.
Sarada.- Boruto, que pasó, Kawaki que haces aquí y que pasó con Mitsuki donde estamos.
Kawaki.-Yo estaba de regreso de la misión que me dieron y estaba con papá cuando de repente vi que alguien les hiba a mandar un ataque y ustedes no se daban cuenta por eso me puse delante de ustedes.
Boruto.-Gracias Kawaki-nii, gracias por salvarnos la vida–dijo Boruto con una gran sonrisa cosa que sorprendió a Kawaki por el apodo que le puso pero de igual forma le devolvió la sonrisa—.
Sarda.-Lamento interrumpir pero en donde estamos.
Boruto. -Cierto solo se que una niebla púrpura nos envolvió y después no se que más paso.
Kawaki. -Mientras no sepamos donde estamos hay que ocultar a que clan pertenecemos y nuestro chakra para que no sospechen, también hay que cambiar de apariencia.
Boruto y Sarada. -Hai
Haci se veían
Kawaki:
ESTÁS LEYENDO
Boruto alterno en la dimensión original
FanficQue pasaría si en una dimensión alterna Boruto no es hijo de Hinata y Naruto, sino de Sasuke y Naruto, y sus hermanos son Sarada, Menma, Kawaki, Naruko, Minato, Kiyomi, Tomoe y Himawari. Y que pasaría si un día cuando caminaba con Sarada y Kawaki u...