Los 3: Arigato gosaimas
Boruto: Que bueno que nos creyeron esa mentira pero bueno, es una Konoha diferente, el Guardia siempre nos reconoce cuando tenemos esta apariencia. (susurro).
Sarada: Es cierto.(susurro).
Boruto: Creo que ya se donde estamos.
Sarada: Asi.
Boruto: Siganme - dijo caminando hacia una dirreccion - si estamos en Konoha y es diferente, creo que estamos en una dimensión paralela.
S. y K. : Queeee!
Boruto: Shhh...no griten si, lo leí en un libro de jutsus prohibidos de papá, decía que cuando haces ese jutsu, vas a otra dimensión donde puede que existas o no
ya que en esa dimensión suceden cosas diferentes, puede que no existamos o que ni siquiera nuestros padres estén juntos así que hay que tener cuidado, por lo pronto ahí que avisar al Hokage que somos viajeros y pedir permiso, sino me equivoco
-dijo mirando las cabezas Hokage- aquí el Hokage es mamá y xq está pelado.Sarada: Woah que gran cambio.
Sarada: Y que haremos.
Kawaki: No lo sé.
Boruto: Tranquilos que para eso
estoy yo, lo primero que haremos será ir a la torre Hokage para que nos hagan una prueba su podamos ser ninjas y saber más de este universo.Sarada: Y que haremos si nos descubren.
Boruto: No seas pesimista Sarada y también tengo un plan B si eso pasa.
Kawaki: Y cual es.
Boruto: En caso de que eso pasara simplemente escapariamos y si no les contamos todo.
Kawaki: Bien y que estamos esperando para ir a la torre Hokage.
Boruto: Que tal si primero hay que hospedarnos y luego vamos
Sarada: Por mi no hay problema.
Boruto: Entonces hay que apurarnos o se acabarán los cuartos.
Sarada: Ok.
Y haci siguieron un tiempo hasta que encontraron hospedaje y se dirigieron a la torre Hokage
Boruto: Buenos días quisiéramos hablar con el Hokage si se puede, la verdad no le quitaremos mucho tiempo.
Shikamaru: Un momento le voy a preguntar-luego de decir eso entro a la oficina de Naruto y salió diciendo que podían pasar-.
Naruto: Buenos días que se les ofrece.
King(B): Buenos días Hokage-sama, nosotros le queríamos pedir si podría hacernos unas pruebas para ser ninjas de Konohagakure, ya que se acercan los exámenes chunnin.
Naruto: Si pueden hacer los exámenes solo deben inscribirse en la academia ninja , hay tendrán que pasar unas pruebas y se les asignara un grupo y listo.
Zhara: Muchas gracias Hokage-sama
Naruto: Muy bien y díganme cuáles son sus nombres.
(King): Pues yo soy King Uchimaki y ellos son mis hermanos Zhara Uchimaki y Dailiren Uchimaki, venimos de una aldea que se extingio hace mucho tiempo.
Z y D: (encerio junto nuestros apellidos) ಠ_ʖಠ - con una gotita estilo anime-.
xxx: Hola viejo, danos una misión estamos aburridos.
Naruto:Ya te dije que no me llames haci Boruto.
Boruto:Como quieras pero danos una misión okey.
King(B): Oye no le hables haci a tu padre, quien te crees!.
Boruto: Tu quien te crees para hablarme haci ah !!
Los dos se agarraron de sus ropas y tuvieron que separarlos ya que sino se iban a los golpes.
Naruto:Okey les daré una misión, ustedes a partir de hoy entrenarán con ellos para que vean su capacidad y saber si están listos o no okey.
Todos-B: Como ordene Hokage-sama.
Boruto: Tsk como sea.
Y haci se dirigieron al campo de entrenamiento que era del equipo 7.
Dailiren(K): Muy bien y cuando empezamos-dijo tronandose los dedos-.
Konohamaru: Primero tenemos que ver sus habilidades en puntería y en shuriken.
Dailiren (K): Por mí no hay problema.
Sarada: Veamos si le apuntas a todos-dijo con un poco de arrogancia-.
En ese momento Kawaki tiro los shuriken y le dio a todos los puntos en el centro y Sarada no le dio a uno y se molestó por qué la habían derrotado.
No he subido CAP pero e tenido muchas ideas para otros libros pero sorry
ESTÁS LEYENDO
Boruto alterno en la dimensión original
FanficQue pasaría si en una dimensión alterna Boruto no es hijo de Hinata y Naruto, sino de Sasuke y Naruto, y sus hermanos son Sarada, Menma, Kawaki, Naruko, Minato, Kiyomi, Tomoe y Himawari. Y que pasaría si un día cuando caminaba con Sarada y Kawaki u...