cap 9

130 9 4
                                    

Mecoboy

Las clases finalizaron sin que aquel par me molestará ya que fueron llevados a dirección desde el receso y serían retenidos hasta una hora después de finalizadas las clases.

En este momento estoy caminando junto a Yulia hacia la salida.

M: realmente me preocupa Darkar

Y: que es él de ti?

M: mi estúpido hermano

Y: realmente eres una buena persona. - exclamó alegré

Podría ser que ella lo viera de esa manera pero lo que realmente me preocupa es la situación que le pudiese pasar con el director.

Mi cuerpo se movió con repelus de solo imaginarme lo

Y: estás bien?

M: si, lo estoy. Por cierto gracias

Y: por qué?

M: de no ser por ti me habría visto envuelto en ese conflicto.

Y: descuida, tu no hiciste nada, y decidí ayudarte porque observé que nadie te escucha, te querían llevar sin dejarte decir nada.

M: tienes razón - exclame con una pequeña risa

La acompañe hasta la entrada de la escuela para despedirla pero cuando estaba a punto de despedirme ella me habló.

Y: bueno ya que se acabaron las clases no te gustaría ir a mi casa? - estaba por negar cuando - mira, justo acaban de llegar por mi

En ese momento mire hacia el frente dónde justo venía llegando un Lamborghini de color negro. en ese instante se me saltaron los ojos de asombro.

M: es ese coche? - exprese tratando de mantener la compostura

Y: si, es el auto de мой отец (mi padre)

En ese momento observé como iba saliendo un hombre fornido con una camisa negra manga corta que resaltaba sus músculos y un pantalón negro. Su presencia imponía demaciado.

Y: entonces? Que dices?

Yo no podía articular palabra por lo que ella tomo de mis manos y me llevo al lado de aquel hombre. Al estar frente a él me sentí una cucaracha.

Y: Папа (papá) puede ir un rato a casa?

?: Y tu quien eres? - exclamó con un asentó ruso demaciado marcado

M: este... Vera... ¿Yo? - exclame tratando de no sonar asustado

?: Quien es este Ребенок? (Niño)

Y: Мой парень

La cara de aquel hombre denotó tal enojo que no hacía falta saber ruso para entender lo que le había dicho.

?: Porque quieres ir a casa de mi hija?

Espera... Su casa!

M: este... Yo... Vera... Necesito esperar a mi hermano... Así que... Lamento no poder ir hoy.

Yulia en ese momento se puso triste y su padre me fulminó más con la mirada. Mierda que hago.

M: pero mañana llegaré temprano para pasar tiempo antes de clases... Que te parece eso?

Y: enserio? - dijo con emoción y la mirada del hombre se atenuó un poco - entonces mañana te veo.

Ella se retiró no sin antes darme un beso en la mejilla y subió al auto, su padre me observo de arriba a abajo y podría jurar que me ha amenazado antes de subir a su coche y arrancar. Al verlo a la lejanía mis pulmones dieron un respingo de alivió.

Después de tranquilizarme un poco entre de nuevo a la escuela para esperar al idiota de Darkar y al apenas encontrar una banca me deje caer en está, mis piernas ya no resistían.

- maldita sea, creí que moría (─.─||)

****
Que les pareció el capítulo?

Mundo AlternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora