Al entrar al salón todo este se lleno de murmullos y Darkar de forma muy confiada hablaba con la profesora.
Porfa: presentense a la clase
D: claro señorita... Yo soy Darkar Aranis
M: y yo soy Mecoboy
Todo el salón se lleno de risas cómicas y la maestra toda enojada se acercó a mi.
Profa: niño grosero
M: ¡¿entonces que carajó digo?!
Profa: tu nombre. Y sin hacer ninguna broma
M: pero así es como me llaman - susurre para mi mismo - mi nombre es... - El chico blanco miro a todos lados tratando de pensar en un nombre. -... Mauro Aranis
X1: ¡¿entonces son hermanos?!
X2: pero si tienen la misma edad ¿no?
X3: aun así el color de piel también es muy distinto.
Profa: sientence por favor en donde vean vacío.
Ambos chicos miraron dos asientos. Uno hasta atrás y otro al frente y como era de esperar ambos retrasados mentales emprendieron camino rápidamente hasta la parte de atrás.
Profa: Darkar pásate para el frente
Dijo aquella señora de edad avanzada al vernos pelear por el asiento de atrás.
D: maldita sea - susurro poniendo una sonrisa hipócrita y caminando hasta la parte del frente
M: eso te pasa por fingir maldito Ojimorado
Al terminar la clase la maestra se retiró y Darkar fue al sitio del blanquino en el momento en que todos se acercaron a ambos.
D: dame tu sitio mísera arrastrada
M: obligame perro
X1: ¿enserio son hermanos?
D: este esperma no es nada mío pero el imbécil se a puesto mi apellido.
M: ¿te gustó actuar retrasado mental?
D: pues al menos se que soy. No te has visto en un espejo pendejo
M: no me he visto, pero si he visto a un Pendejo justo frente a mi mesa. Sacate a la verga
D: jodete pinche Albino - dijo hiéndose a su sitio
M: ¿Albino?
ProfeM: de acuerdo quiero que saquen su libro de trigonometria y si aún no lo han comprado juntense con uno de sus compañeros.
En ese momento todos formaron binas y sólo quedaron una chica, Darkar y Mecoboy.
ProfeM: ustedes hagan trio
D: oie si.
M: este idiota.
X11: oye ocupo esa silla ¿puedo...
M: claro - dijo el blanquino levantándose de su sitio y caminando hacia el frente donde habían muchas sillas vacías.
D: aver tu niña. Dame tu libro
X13: mi nombre es Fiftina Recuérdalo orangután
Aquella expresión pese a ser muy mínima y sin importancia los agarro por sorpresa y esto causó una gracia enorme en el blanquino haciendo molestar al ojimorado.
M: aún no me la creo. - dijo tratando de aguantar una carcajada.
D: quien te crees que eres?
F: una persona con más cerebro que un mono. Eso es claro ¿Que es lo que no comprendes? ¿te lo explico más lento?
Mecoboy supo que tarde o temprano algo así ocurriría. Darkar tomó de la playera a la chica y la acorralo en una pared apretando sus muñecas con fuerza.
Todo el salón estaba sorprendido por la mirada de aquel chico ojimorado el cual emitía un aura amenazante que hacía que ni el profesor pudiera intervenir.
D: escucha bien perra estúpida. No me vuelvas a hablar de esa manera. ¡Oistes!
F: te trato como me trates. Estúpido
Y la chica al ver que no podía safarse del agarre escupió en la cara del chico que la aprisionaba. Dejando a todos estupefactos.
M: ¡¿Que carajos les pasa a los dos?!
ProfeM: ¡¡¡¡los tres a dirección. YA!!!!
M: ¿y yo porque?
ProfeM: ¡porque se me da la gana y puedo hacerlo! Y mas les vale comportarse afuera ¡o los expulsare yo mismo!