cap 6

358 24 17
                                    

El trió de chicos llegaron a dirección y cierto blanquinoso estaba tratando de evitar que sus acompañantes no se llegaran a golpear, pero claro no podía evitar los insultos.

D- ¡¡¡Me las vas a pagar en la salida misera perra!!!

F- ¡¿Enserio?! quiero ver que lo intentes con ese cerebro tan pequeño.

D- ¡¡¡Por lo menos yo no me llamo de la verga!!!

F- ¡Soy extranjera idiota!

D- eres extranjera idiota, si me di cuenta

ambos chicos se miraron con enojo y trataron de golpearse pero dado que Mecoboy estaba en medio, ambos lo arañaron.

M- ¡¡¡Haber ya!!! - grito encabronado - haber si ya se van calmando par de idiotas. y lo digo mas hacia ti pendejo. 

la chica se rió

M- tu tampoco eres una santa. eres una chica egocéntrica, y si, eres una extranjera idiota que sabe mas groserías en nuestro idioma que no te cansas de repetirlas. ¡Estoy harto!

D- El estúpido descolorido esta harto, que mal - dijo burlándose y en ese instante llega el travestí

- que paso mis tesoros. ¿Quien los manda? - pregunto sentándose en su sitio en el escritorio al lado contrario de nosotros.

M - ahora me las pagaras pendejo - susurre - oiga hermosa mujer

- que se le ofrece guapo.

M- no le gustaría tener una cita - dije pícaro

D- no mames - dijo en voz baja, claramente sorprendido

- discúlpame amor no eres mi tipo

Darkar se empezó a cagarse de risa.

M- que mal - dije fingiendo estar deprimido haciendo que Darkar se riera a carcajadas a modo de burla - pero dado que una dama como usted debe estar acompañada el fin de semana, que le parece una cita con Darkar - dije aun agachado mirando de reojo al ojimorado que pasaba de una sonrisa socarrona a una sorprendida seriedad - ¿que le parece?

el travestí mostró asombro y un poco de interés - claro, él es mi tipo de hombre wrr

D- huakala - susurro

M- ¿entonces podemos retirarnos a nuestra siguiente clase? - dije dándome la vuelta viendo a Darkar demasiado serio y a la chica tratando de aguantar la risa. - y descuide, si esto se llegase a repetir siéntase libre de pedir otra "cita"

D- hijo de puta - susurro encabronado pero con una larga sonrisa fingida ya que aun su rostro daba hacia aquel homb... que diga mujer con espada.

los tres salimos del lugar y como pude me eche a correr por las escaleras para evitar que Darkar me atrapara.

el blanquino corrió lo mas que pudo y dado que Darkar veía que le costaría alcanzarlo si salia de las escaleras se aventó por las mismas para caerle encima al blanquino.

D- Maldito hijo de puta - dijo presionándole la cabeza contra el suelo

F- vous êtes des idiots*

M- ¡ay!

D- vuelve a hacer alguna de tus estupideces y no la cuentas 

M- no, enserio me estas lastimando idiota, ¡quítate de encima!

F- esto es grave - dijo la chica al bajar la mitad de las escaleras

D- ¡Cállate perra yo se lo que es grave o no para mi esperma!

F- ¡¿como me llamaste?!

D- Perra mal parida

F- quítate de encima - dijo sosteniendo sus puños con fuerza

D- Obligarme si es que puedes

F- te lo advertí cara de perro 

la chica se aventó desde donde estaba hacia Darkar con ambos pies por delante dándole una patada en la cara dejándolo inconsciente y la chica cayendo mal sobre su mano Izquierda.

el trabesti escucho el escándalo y al ver a los tres chicos tirados mando traer 3 ambulancias para sus estudiantes lastimados.

los 3 chicos tuvieron que quedarse en el hospital debido a que tenían que descansar pero a la mañana siguiente los tres chicos fueron dados de alta y llevados a la escuela por el travesti que había sido avisado de su pronta recuperación(y también había pagado por ellos).

*******************

hola. ¿me extrañaban? (a quien engaño esta historia esta abandondadisima pero weno, no hacia mal preguntar.

aprobé mis materias pero ahora mi tiempo se vera suprimido por el servicio social. nos leemos pronto

* ustedes son idiotas

Mundo AlternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora