cap 10

141 12 4
                                    

Paso la hora y ambos chicos fueron dejados en libertad por aquel "director aterrador" en palabras del mismo Darkar.

Al bajar del segundo piso vieron en una banca en frente a la diagonal de las escaleras a un chico desparramado y con la mirada puesta en el techo, parecía que tenía una crisis existencial.

F: Con que si esperaste a tu hermano - exclamó sorprendida la francesa y miro a los alrededores al notar la mirada de alguien a la lejanía pero no había nadie cerca, más que el conserje.

D: es que este meco no puede vivir sin su riata. - exclamó señalando sus partes

F: que asco!

M: estoy vivo? - dijo aquel blanquino tratando de recuperar la conciencia.

D: claro que lo estás, porque ya llegó tu madre - exclamó subiéndose y colocando un pie en el respaldo de la banca y agachando un poco las rodillas, por su parte mecoboy no reaccionaba.

F: permiso! - exclamó la chica aventando un poco a Darkar haciéndolo resbalar y caer no sin antes golpearse ahí.

D: idiota!

- jóvenes, será mejor que se vallan o les pondré un cas-ti-go~♪ - exclamaron a espaldas de la francesa, aquel travesti. El pelinegro se petrifico asustado.

F: pff~ - aguanto una risa cuando el director entro a un almacén a guardar el material escolar

D: cállate estúpida - dijo volteando hacia otro lado tratando de protejer su último gramo de dignidad.

M: ya salieron? - exclamó desorientado el peliblanco poniéndose derecho y agarrando su portafolio. - Darkar, que haces en el suelo?

D: cállate mísero esperma! - exclamó gritando mientras se ponía de pie - largemonos a casa

M: acaso tenemos dónde quedarnos, zoquete?

Ahí Darkar cayó en cuenta de que no tenían lugar en donde quedarse ya que desde que llegaron solo la han pasado en el hospital.

- necesitan un lugar donde pasar la no-che~♪ - exclamó él trabesti saliendo del almacén y había escuchado.

- NO! - exclamaron los dos al unisono -...

M: digo, eso sería muy incorrecto director

- tienen razón, fue mal educado de mi parte, los dejo. No duerman en la calle corazones que me los robo... Es broma es broma.

Exclamó retirándose con risas algo espeluznantes para ambos chicos.

F: este... Emmm... Si quieren pueden quedarse en mi apartamento, es espacioso.

D: enserio está loca está siendo amable, no estás enferma? - dijo con sarcasmo tocando la frente de la chica - segura que no es una trampa para matarnos y vendernos en partes.

F: por quien me tomas, imbécil... Aunque claro, podría hacerlo, eres demaciado idiota y fácil de matar - exclamó engreída moviendo su cabello con superioridad

D: inténtalo zorra!

F: pues entonces vamos, o que, acaso tienes miedo? - expreso con un tono retante

D: pues andando, que esperas. A crecer más?

F: eres un idiota!

(...)

M: wouuu aquí es donde vives?

F: sorprendente verdad - musitó orgullosa

D: supongo que compensas carencias físicas con el dinero - dijo viendola hacia abajo y está levantó su mano en ese momento dándole un golpe en la mandíbula

F: magdito hobbet - exclamó sosteniendo su mandíbula con dolor ya que se había mordido la lengua

Mecoboy miro el apartamento con sorpresa y admiración

M: ni trabajando toda mi vida lograría conseguir algo así, y más aún con los gastos innecesarios de este imbécil.

F: bueno dado que no puede hablar el idiota a un lado mío te indicare dónde dormirán.

M: claro

Ella les mostró una habitación amueblada que no ocupaba y en chinga Darkar acaparó la cama.

D: ya chingue hijo de puta.

F: enserio tu solo hablas para chingar.

*****
Espero que pasen un lindo fin de año.
Cuidense mucho al estar con la familia.
Se les quiere (◠‿・)—☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo AlternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora