Dos cuerpos cayeron al vacío, los gritos quedaron el aire y la caída duró tanto que por un instante la idea de que ya habían muerto de un golpe desapercibido, pasó por sus cabezas.
Sus cuerpos fueron atrapados por cuerdas gruesas y desordenadas, resultando ser lianas secas que fueron rompiéndose poco a poco por el impacto de dos cuerpos tan lejanos en direcciones opuestas. Siguiendo una secuencia de recibir peso y romperse por la poca tolerancia, ambos fueron llevados al suelo cuya caída fue lo suficientemente fuerte y suave como para levantar dos nubes de tierra y no quedar con los huesos rotos.
Will quedó con la cara y pecho estampados contra el suelo, mientras que Thaddeus tuvo que lidiar con un impacto seco en su espalda.
La tierra abandonó su forma de nube bajo el par, y fue cuando ambos levantaron sus cabezas para ver hacia arriba. El techo que ahora había sobre ellos era oscuro, no había ninguna otra luz más que de las lámparas que habían llevado, siendo dos pequeños puntos brillantes de azul claro iluminando el vacío al que habían caído.
— mi cabeza...
— mi espalda...
Las dos voces se alzaron y fueron escuchadas por el otro. Una conexión perdida de hace tiempo se presentó y los unió, obligándolos a tomar sus linternas y alzar las para ver a lo lejos. Los ojos se encontraron frente a frente y aunque había una gran distancia de por medio, no era necesario ver detalles en el rostro para saber lo que ocurría.
Aunque tenían mucho por lo cual diferenciarse, había algo en lo que coincidían, no esperaban verse de nuevo.
Luego de aquella confrontación frente a la maestra Shanai, Will se dedicó a entrenar con su nueva maestra, lidiar con sus asuntos y tomar misiones de principiante. Misiones en las que no volvió a ver a Thaddeus, solo a escuchar de su expansión lenta y segura. En tanto a Thaddeus, él estaba más ocupado en mejorar como lanzador al igual que en desempeñarse como empresario, no tenía tiempo para lidiar con pequeñeces y solo se hacía presente si había algo que realmente le fuera de urgencia o sea molesto para si trabajo.
Por primera vez en un año se volvían a ver.
— ¿¡TÚ?! —habían coincidido al gritar.
Aunque se tuvieron que corregir ya que estaban compartiendo palabra, cosa que ninguno quería.
El primero en atacar fue Will:— ¿Qué es lo que haces aquí? ¿Me estabas siguiendo?
— esa pregunta debería hacerla yo, ¡Llegué primero! —reclamó Thaddeus.
Will planeaba contestar que no le creía, pero entonces al ver a su rival cubierto con restos de piedra negra de la misma que había fuera de aquel vacío, supuso que tenía razón.
— de todas maneras estás aquí, ¿Qué es lo que quieres?
— ese no es asunto tuyo. —respondió de manera tajante y hostil.
Will alzó la voz: —¡Es asunto mío porque también estoy aquí! ¿Qué haces aquí?
Tanto Thaddeus como Will tomaron sus lanzadoras, pero estas no servían de nada ya que no tenían a sus arsenales ahí, sin mencionar que tenían que mantenerse alumbrados en todo momento al tener sus lámparas bien sujetas.
— ¡Que no es asunto tuyo, Shane! —alzó la voz el mayor—. Llegué primero, así que mejor lárgate por dónde viniste.
Will tuvo un tic en su ojo izquierdo y habló con disgusto: —¡Acabo de caer de allá arriba, ¿Crees que puedo irme fácilmente? Y aunque lo lograra, ¡No tienes autoridad para reprenderme, perro!
ESTÁS LEYENDO
Caverna de Ensueño || Bajoterra || Terror
FanfictionPor cada paso hacia las profundidades que vayas a dar, será mayor la reconsideración que te hagas a tí mismo. Will Shane y Thaddeus Blakk, salieron de sus zonas de conformidad al recibir un mensaje diferente pero con el mismo objetivo: Ir a la Caver...