"Morning cofee"
LA MAÑANA llegó como siempre era de esperarse, esta vez decidió tomar una ducha antes de irse, si el estrés no la mataba el clima frío tal vez lo haría.
Busco entre su ropa el uniforme y se lo coloco con dificultad ante el notable cansancio.
Salió de su habitación y un olor diferente inundó sus sentidos, alertándose ante cualquier posible amenaza. Se acero a la cocina precavidamente, observando a su abuelo sentado a la luz de la mañana bebiendo una taza de café, soltó un suspiró de alivio.
-¿Qué hace aquí tan temprano? -Cuestionó ella acercándose a el -
-Siempre te levantas demasiado temprano para ir a la escuela y nunca puedo despedirme, así que te hice una taza de café, así ya no tendrás tanto frío, toma -Extendió una taza el viejo a lo cual ella sonrió con comprensión apreciando aquel acto - Gracias -Respondió sorbiendo el café con cuidado, su abuelo la miraba con impaciencia esperando ver su reacción - Mmm -Musito ella - En mi trabajo siempre huele a café por donde sea pero el de usted es sin duda el mejor -Admitió señalándolo - ¿Cómo lo prepara? -Pregunto curiosa -
-Es una receta secreta -Respondió-
-¿Y cuál es?
-Si te la digo ya no será secreta
-Explicó su abuelo con obviedad-Ella rio ante su comportamiento y dio otro trago al café.
Terminó su desayuno y se despidió una vez más de su abuelo, no le gustaba tener que dejarlo en completa soledad mientras ella se iba todo el día, su madre no salía de su habitación más que para cruzar por el comedor y de nuevo salir por la puerta hacia otra de sus fiestas clandestinas.
Seu-Yeong sabía que esa mujer trataba de convencerse que todo seguía excelente después de la muerte de su padre, como si no le hubiera afectado, pero era a la que más estaba matando por dentro, el dolor la consumía y su única cura era la ebriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 / 𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑺𝒖𝒏-𝑶𝒉
FanfictionDespués de conocer a aquella chica en tales circunstancias, no podía sacarla de su cabeza. Lentamente sin darse cuenta se enamoro de ella, de aquella chica más fría que el invierno en diciembre. Pará su suerte, a él le encantaba el invierno. Era dem...