"Money is the reason we exist"
Para muchos el comienzo de una nueva vida o la partida de alguien especial causaba un impacto claramente notable en el entorno de cada persona. Una vez que el rumbo de tus nuevas hazañas toma un nuevo camino es momento de aprender a vivir con ello.
Pero el camino de Seu-Yeong era un callejón. Quedo bloqueado por completo.
Era como si un montón de cajas a la mitad del camino le impidieran seguir con su vida, como si quisieran que se quedase atascada en el pasado y no poder salir, aquello la atormentaba pues la oscuridad que la arrastraba también se llevaba a su abuelo.
El era el faro a la luz de la noche, iluminaba su camino y le daba esperanzas de que aún había luz en su corazón. Cada persona era un elemento en su camino. Aquellas cajas derumbadas en su trayecto, fue el vacío que su padre dejó. Su madre, simplemente había dejado de tener papel en esta historia, no había lugar para ella en el corazón de su propia hija.
Sun-Oh también se había convertido en una pequeña parte de aquel callejón, era la brisa fresca y abundante que se liberaba por el lugar, aun no entendía su propósito, pero...habría que descubrirlo tarde o temprano.
Todo había transcurrido bien en la semana, los exámenes habían comenzado los cuales no causaban problema en Seu-Yeong. En cambió, Sun-Oh procuraba no perder la cabeza ante la serie de problemas que su madre le causaba, aquella mujer cuestionaba hasta su forma de caminar y lo único que hacía era limitarse a ser hipócrita frente a las cámaras, fingiendo ser una madre ejemplar.
No habían vuelto a cruzarse desde la última, aquello inquietaba al chico, se supone que ya eran amigos...¿No?
Seu-Yeong no lo veía de esa manera, sinceramente ni si quiera lo veía como una cercanía, más bien eran extraños encuentros de los cuales no quería que nadie se enterará.
Mientras caminaba camino al cibercafé, diviso a Kim Jojo hablando a lo lejos, parecía extrañamente inquieta, sus piernas se movían con rapidez sobre el banquillo de la parada de autobús mientras sus manos estrujaban un papel arrugado.
Apunto de acercarse a tomar asiento de forma indiferente, presencio el sonido de Love Alarm sonar por la calle. Ante esto, Sun-Oh venia del otro lado del camino junto con Hye-Yeong. Aquello inquieto al chico y rápidamente se detuvo ante el miedo de ser descubierto. Seu-Yeong presenciando todo se percató de que fue el quien hizo sonar la alarma de la chica. Kim Jojo dispuesta a sacar su teléfono dejo el papel a un lado y metió la mano en su bolsillo.
Lo siguiente iba en contra de la voluntad de la chica, pero por alguna razón sentía la intensa necesidad de tener que hacer algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 / 𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑺𝒖𝒏-𝑶𝒉
FanfictionDespués de conocer a aquella chica en tales circunstancias, no podía sacarla de su cabeza. Lentamente sin darse cuenta se enamoro de ella, de aquella chica más fría que el invierno en diciembre. Pará su suerte, a él le encantaba el invierno. Era dem...