𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑈́𝑛𝑖𝑐𝑜

147 20 6
                                    

Me gustaría que escucharan la canción, es la que me inspiró a este OS :)



Me gustaría que escucharan la canción, es la que me inspiró a este OS :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una calada al cigarro...

Veía como jugaban con mi vida, como la manipulaban, ni siquiera me preguntaban, me obligaban a obedecer.

Segunda calada al cigarro...

Y gritaba en silencio, ¡Ayúdenme!, pero nadie estaba, nadie me veía.

Tercera calada al cigarro...

A pesar de que fuera excelente, era malo. Tenía que ser perfecta.

Cuarta calada al cigarro...

Yo era una rosa, una rosa roja.

Quinta calada al cigarro...

Y todo aquel que me quería ayudar, terminaba lastimado por las espinas que me rodeaban.

Alguien, quería que alguien me salvara de las garras de mis padres, quien sea.

Que me rescatara, quien sea.

No importaba.

Y se que vivo en una mentira, aquella familia feliz no existe. Nunca lo hizo.

Pero sufro por encontrarme sola, por no tener a quien recurrir.

Y parece que es un grito silencioso, porque nadie viene, nadie está ayudándome.

Vivo en una mentira de la que parece, no hay salida.

Parece que te veo, pero resultas tan lejos que a veces pienso que es una alucinación, un juego de mi mente para hacerme creer que todo tiene una salida.

¿Puede haberla?

¿Puede alguien rescatarme?

¿Puede alguien salir bien librado de mis espinas?

Soy tan frágil como los pétalos de una rosa, que los pueden arrancar fácilmente; tengo miedo que al final, no quede ni un pétalo.

¿Qué esperan?

Quien sea, ayúdenme a salir de toda esta mentira.

¿Por qué tengo que sufrir?

¿Por qué yo?

A veces siento que la felicidad no es para mi. Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que sonreí. ¿Acaso lo hice?

Kagami, el reflejo de todos.

La que no vale.

La que no es escuchada.

La que necesita ayuda y nadie la salva.

¿Sienten mis espinas desde lejos?

¿Pretender dejar que todos mis pétalos se caigan?

Al parecer, solo yo tengo la salida.

Les pido alejarse pero la verdad es que los necesito, te necesito.

Sálvame.

Vivo atrapada en una mentira, una vida que parece color de rosa pero no es más que un tormento.

La vida no es color de rosa, es roja, roja de sufrimiento, de lágrimas de sangre.

Sálvame, que temo ser una flor seca.

Tu sonrisa sirve como un ancla a mi esperanza, aquella que susurra en mi oído diariamente que puedo salir.

¿Es verdad?

¿Podría creerlo?

Juro que no era yo, yo era inocente. Juro que me amaba, pero ya no podía más.

Estaba atrapada en una mentira.

Sexta calada al cigarro...

Y puedo ver tu sonrisa.

Séptima calada al cigarro...

Ver sus lágrimas no me hacía sentir nada, sabía que no eran reales. No me querían.

Octava calada al cigarro...

Kagami Tsurugi, el reflejo de todos, sin ser ella.

Novena calada al cigarro...

Mis ojos cafés, sin brillo siempre permanecían, mi piel sin aquella calidez.

Décima calada al cigarro...

Nadie me extrañará...


Nadie me extrañará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero puedan pasarse por mis demás historias, ahora mismo estoy enfocada más en "Te amaré todas mis vidas" y "SECRETS" por si les da curiosidad :D

Nos vemos. ❤

HNGR.

𝐋𝐢𝐞 || 𝐊𝐚𝐠𝐚𝐦𝐢 𝐓𝐬𝐮𝐫𝐮𝐠𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora