Capitulo 1

980 23 0
                                    

Narrador max

Hoy tenía que ir con gigi a buscar el traje para mi , por qué mañana era el bautizo , me estaba cambiando después fui por mi auto (imagen en multimedia)mis guardaespaldas iban en 5 camionetas (imagen en multimedia)me subí y fui por gigi por que dijo que también iba a ir la otra persona que iba a bautizar a khai , llegue y me baje , toque me abrió una mujer de cuerpo perfecto y ojos cafés claros muy bonitos y de unos 23 años y me enam.... que dices si apenas la conoces.
X:hola y tu quien eres? (Me pregunto con voz seria)
Max:es lo que yo me pregunto (digo tranquilo)
X:pues a...(iba a hablar pero llega gigi)
Gigi:hola! Ojitos hace tiempo que no te veo(Dice abrazándome y yo sonrío)
Tn:hola,rubía ¿nos vamos? (Pregunto)
Gigi:si vamos pero van a ir más personas y espera ella es kendall mi mejor amiga y ken el es max mi mejor amigo
Ken:hola (dice fría)
Max:hola,apúrate rubia!(dijo tranquilo)
Gigi:ya voy (llega con 2 personas más)mira ellas son Kylie y hailey y el es max.
Max:hola (digo sonriendo)
Kylie:hola (dice amable)
Hailey=hai
Kylie=Ky
Kendall=ken
Hai:hola(dice amable)
Gigi:vamos,pues (dice saliendo)
Ken:y en qué nos...
Max:ayi ay un pequeño problema y es que vengo en carro de dos hacientos y no caben(dijo frustrado)
Ken:y ent.....
Max:aa ya se una camioneta de los guardespaldas
Ky:tienes muchos ?
Max: no nomas 80 son pocos (digo tranquilo)
Hai:¡¿80!? Son muchos (dice sorprendida)
Max:no son pocos ¡Mauricio!(digo y el viene rápido)
Mauricio=Mau
Mau:dígame señor (dice)
Max:llévanos y que alguien se lleve el carro (digo y el dice)
Mau:si señor (se iba a ir pero digo)
Max:espera,no me digas señor no estoy todavía viejito(digo tranquilo y el asiente)bueno vamos (digo y nos subimos a la troca)
Mau:a donde señ..Max lo llevó
Max:nose pregúntale a gigi (digo y saco el teléfono y miro tik tok y me aparece uno de darían , me pongo triste y comento)

El primero es 👆
Darían Rojas:pa que vayan y digan
❤️134,42🖇475,42 👁4859,20
COMENTARIOS
Max vvk:que no te iporte el hate , todos los que te conocemos sabemos que tú eres bonita sin ningún maquillaje.

Más comentarios....

"Mente de max"
La voy a llamar a ver cómo está
"Final"
Max:Mau conecta mi teléfono al blutu y ustedes hagan silencio porque si escucha que hando con mujeres me mata cuando venga..
Gigi:que vas a hacer ojitos
Max:voy a llamar a mi bebé le están tirando hate por que dicen que usa flitros
Gigi:cual bebe de 2
Max:darían
Gigi:ok
Max:ok
Llamada
Darían=dari [estaban en llamada normal]
Cuando esta escrito haci a significa que habla español
Dari:hola bebé ( dice se escuchó triste)
Max:hola estás bien (digo triste)
Dari:si (dice triste)
Max:dime la verdad (digo triste)
Dari:esta bien y estoy muy triste por que me dicen que soy puro flitro.
Max:aber prende la camara(digo triste
Dari:no (dice triste)
Max:mira si no prendes la cámara no te voy a hablar , rápido préndela (digo ya enojándome y lo hace y estaba roja y con ojeras, cuando la veo le pego al haciendo fuerte)¡voy a ir por ti haz tu maleta voy a llegar en la mañanita y do digas no (digo triste y cuelgo)
"finalizada "

Max:nooo!! ( digo gritando y llorando)
Gigi:cálmate ( dice triste)
Max:como me voy a calmar si mi mejor amiga esta llorando por el Puchi hate y no me gusta mirarla haci , ¡ Mau rápido llega y abísales a los de los aviones que alisten uno!
Mau:si señor y ya llegamos
(Nos bajamos y entramos a mi tienda y digo)
Max:¡cierren todo el local rápido!(grito y lo hacen rápido)
X:que va a querer señor ( dice nervioso)
Max:ey no me digas señor y no te pongas nervioso no muerdo ( digo tranquilo y el asiente) y traime todos los trajes y los vestido para ella ( digo apuntando a ken)
X:ok (dice y se iba a ir pero lo paro)
Max:aa y como te llamas ?
X:Juan
Max:ok ( digo y se va ) bueno siéntense
Ky:como histe eso y nosotros no podemos
Max:nose (digo nervioso y llegan con todo)ayi esta todo mírenlo y si quieren agarrar uno para ustedes yo se los regalo (digo tranquilo)
Gigi:qué tal este (Dice y me enseña un con moño y blanco)
Max:¡no! Párese que me voy a casar (digo tranquilo)
Ky:y este (dice y me enseña uno con corbata y blanco y con flores)
Max:no párese que voy a ir a mi fiesta de ultimo año de prepa
Hai:y este (dice y era uno negro pero con moño)
Max:si me gusta , pero no me gusta tanto el moño
Ken:y este ( dice y saca uno color vino con negro)
Max:¡si! Este y Juan traime los lentes ( digo y se va)ya agarraron sus cosas (digo y ellas asienten)entonces nomas agarro unos lentes y nos vamos ( digo y Juan viene con los lentes)Juan en vuelve todos esos y traime uno para darían pregúntale a tu jefe cuál son para ella y quiero esos lentes (digo y señalo unos lentes y digo y se va)gigi , puedo llevar a mis bebés a la fiesta?
Gigi:si
Max:ok (digo y viene con todo) ok dámelos (digo y agarro todo)adiós!
Vamos (digo y salemos y nos subimos al carro)chicas a donde las llevo ( digo)
Gigi:a mi casa
Max:ok , Mau a casa de gigi (digo y llegamos) bueno señoritas yo las dejo ya me voy a el aeropuerto (digo y bajo las cosas)donde las dejo gigi
Gigi:en el la sala
Max:ok , adiós (digo y me voy y entro a la camioneta)vamos a el aeropuerto y cada persona que se apellide Kardashian jenner que no le cobren en las tiendas y hagan lo que digan y digan que es parte de mi Max vvk (digo y el asiente y vamos a el aeropuerto)

Narradora khloe

Hoy íbamos a ir a una tienda por la ropa para mi , mi mamá , kim , llegamos y entramos

Kris:buenos días quiero ropa para mi y mis hijas
X:aya esta (dice y señala la ropa)esperen como se apellidan ( digo mirando la computadora)
Kris:Kardashian jenner (dice y cuando dice eso )
X: ay perdón señorita venga acá esta ropa para usted (dice y nos lleva a uña armario gigante y lleno de ropa de todos tipos)
Kris:ok gracias ( dice y ella se va y escogemos y vamos a pagar)
X:no necesita pagar ya está pagado todo de parte de max vvk
Kris:ok y gracias? ( dice confundida y salemos y nos subimos a el carro)
Khloe: que fue eso ( digo confundida)
Kim:nose, pero voy a buscar ese nombre aver que me sale ( dice y lo busca en internet y dice)guau mira dice Max vvk es un cantante conocido en todo el mundo y el tik tokers mas seguido y es muy amable, tiene 23 años tiene ojos azules y nuca dice su apellido solo está como max vvk.(dice y nos quedamos sorprendidas) aquí ay otro Max , Gigi , kendall ,hailey y Kylie hoy estuvieron gustos pero cuando Max se bajó del carro pareciera que ubiera llorado ( dice y nos quedamos confundidas )
Kris:aber le voy a hablar a kendall a ver qué sabe.
LLAMADA
Ken:hola mamá
Kris:hola, tú cómoces a un tal Max
Ken:Max que ?
Kris:Max vvk
Ken:a sii , es el mejor amigo de gigi
Kris:por qué horita que fuimos a una tienda, nos dieron la ropa gratis y de parte de él
Ken:nose por que lo hizo a nosotras también nos regalo los vestidos y no le cobraron nomas hágaro nuestras cosas y las subió y también hizo que estarán la tienda , espera le voy a preguntar a gigi
Kris:ok
Gigi:aa kris el siempre es haci ( dice nerviosa)pero si quieren darle las gracias él va ir a la fiesta de mañana , por qué horita se fue a Mexico
Kris:ok , adiós
LLAMADA FINALIZADA
Kris:mañana les voy a dar las gracias

Narrador Max

Cabo de llegar a Mexico y me espera un auto y me subo y digo
Max:hola José cómo haz estado
José:bien señor Max
Max:ok vamos a por casa de darían
José:ok. Llegamos señor
Max:ok vamos (digo y me bajo y toco el timbre y me abre orson)hola orson , vengo por darían
Orson:hola Max ¡darían,ven! ( dice y viene corriendo darían y me mira y me abraza)
Darían:hola osito
Max:hola bebé, vamos ¿donde está la maleta?
Darían: en la sala
Max:ok , José ve por las maletas vamos bebé (digo y la cargo) ¡adiós orson!
Orson:adiós chicos! ( dice y agarra a mi bebé como un bebé y la abrazo y entramos a el carro y le doy mi teléfono)
Dari:tengo sueño ( dice con puchero)
Max:duérmete yo te voy a subir a el avión (digo y ella se acurruca)ay mi bebé yo te voy a cuidar ( digo y le doy un beso en la frente y llegamos y subo a darían en el avión y la acuesto y apago las luces y le pongo olor a la banda y yo me voy a sentar a una silla y me duermo y despierto por que dicen que ya llegamos y agarro a darían como bebé y la tapo por que hace frio y estamos a la madrugada y subo a la camioneta y digo
Max:Mau vamos a casa de charli ( digo y el hasiente y llegamos y toco)
Marc:hola Max, por que estás a esta hora?
Max:hola Marc es que vengo a pedirle permiso para llevarme a charli por que mañana ay una fiesta y la quiero llevar ya fui por darían a Mexico aya esta dormida en el carro ¿ puedo llevármela?
Marc:ok,ve por ella ( dice y yo voy por charli y llego a do cuarto y la agarro como un bebé y la arropo y me la llevo y digo)adiós Marc ( digo y salgo y la subo y me la subo ala pierna y agarro a darían y la acuesto en una pierna)duérmanse mis bebés ( digo y les doy un beso en el cachete)vamos a mi casa Mau
Twitter
Max vvk
Horita tengo a 2 veces una mexicana otra estadounidense y me falta una rubia (imagen de los tres)
❤️368,26🖇47,72562👁38927,6462
Comentarios:
X: hay que bonitos
X:quisiera tener una amistad haci
Gigi:y yo ☹️😡🥺
👇Max vvk: tu duérmete
Más comentarios..
(Llegamos y las bajo y le digo a Mau)
Max:Mau en la mañana me traís un vestido para charli de la tienda
Mau:ok señor ( dice y yo llevo a charli a su cuarto y digo)buenas noches bebé(digo y le voy un beso en la frente y después voy a el cuarto de darían y le digo)buenas noches bebé (digo y le voy un beso en la frente y me voy a mi habitación y me cambio y me duermo)
___________________________
Primer capítulo

Max y kendall "apuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora