Capitulo 17

181 9 0
                                    

Narrador Max
Me levante por que una azafata me digo que llegamos y me levantón me peino y voy a el cuarto donde está tini y estaba dormida y me acerco a ella y digo...
Max:tini (dijo acariciando su cara y ella se mueve y me mira y dice)
Tini:hola (dice tierna y digo)
Max: hola,levántate ya llegamos (digo y asiente y se levanta y agarro sus cosas y salemos de el cuarto y agarro mi mochila y bajamos del avión y nos esperaba una camioneta y nos subimos y platicamos en el camino y llegamos a una casa la siguiente

Max:tini (dijo acariciando su cara y ella se mueve y me mira y dice)Tini:hola (dice tierna y digo)Max: hola,levántate ya llegamos (digo y asiente y se levanta y agarro sus cosas y salemos de el cuarto y agarro mi mochila y bajamos del avión y nos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y nos bajamos y nos hacen un recorrido era muy tradicional y meten nuestras maletas y nos dan nuestros cuartos y subo y acomodo mis cosas y salgo y era mañana y estaba ello el desayuno y me siento y desayuno y llega tini y se sienta a desayunar y platicamos y nos levantamos y miramos películas....

Narrador kendall
Estaba con mi familia en casa de mamá y vine por que fueron los premios y estábamos platicando y dice mamá...
Kris:¿vamos a comer? (Dice y asentimos y agarro mi bolso y nos subimos a camionetas y íbamos pasando por la casa de max y la estaban pintando de negro y entrando con muéveles negro y mi mamá dice que se paren y lo hacen y nos miramos y Kylie dice)
Kylie:¿por que están poniendo todo negro?
Todos:sabe
Mamá:Alexis ve a preguntar por qué están asiendo todo negro (dice a el guardaespaldas y el se baja y va y pregunta y regresa y dice)
Alexis:dice que su jefe los mando a hacer todo negro hasta las cosinas y oscuro por que dijo que estaba oscuro su corazón y todas las casas que tiene las mando hacer negras y nada de blancos o colores claros (dice y nos sorprendemos y se me sale una lagrima y por todo el mal que le hice y el carro avanzó y nos llega una notificación y era el de negro en todas las fotos y sin su sonrisa perfecta y serio y nada blanco la gente se estaba preocupando por él y empiezo a llorar y me abrazan y llegamos a el restaurante y bajamos y nos toman muchas fotos y no me sale ninguna sonrisa y no me va salir)

Narrador Max
Terminamos de mirar películas y ella se quedo mirando su teléfono y me fui a la biblioteca y me puse a leer libros...y llevaba muchos y cuando escuchó un flash y miro y era tini y me llega algo a el teléfono y miro y era una foto que me mando tini y la miro y era yo y miro a tini y dice...
Tini:te gusto la foto?
Max:pues claro salío el hombre más guapo (digo con ego y ella me pega un zape y se ríe y se va y pongo la foto en Instagram)
___________________________
Instagram
Max vvk

Tini:te gusto la foto?Max:pues claro salío el hombre más guapo (digo con ego y ella me pega un zape y se ríe y se va y pongo la foto en Instagram)___________________________Instagram Max vvk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:haría la casa negra pero es rentada y todavía no la compro
📸:🤷‍♀️
❤️6463,629 🖇6463,721 👁6362,6271
Comentarios:
X:¿estás bien?

X:¿quien tomo la foto?

Más comentarios.........
___________________________
Seguí leyendo y terminé de leer y me paré y busqué a tini y estaba sentada en el suelo con una cámara antigua y le tome foto y se la mande y me fui a la cocina por sabritas....

Narrador tini
Me llevo una notificación y era que Max me mando una foto y lo miro y la pongo en Instagram...
Instagram
"Tini"

Descripción:no me di cuenta cuando me la tomo pero esta bonita 😊❤️7463,627 🖇0 👁7473,6281Comentarios desactivados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:no me di cuenta cuando me la tomo pero esta bonita 😊
❤️7463,627 🖇0 👁7473,6281
Comentarios desactivados....
___________________________
4 horas después.....
Narrador Max
Estaba haciendo ejercicio y termine y subí y me metí a bañar y me puse pillama por que era noche y ya cené y me acosté y dejé prendidas las luces y me dormí.....

Max y kendall "apuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora