Narrador Max
Al día siguiente me desperté y estaba solo por que todos se habían hido en la madrugada y me desperté y llámame a Mau por el radio y viene y le dijo.
Max:vas a ir a la casa de kendall le vas a llevar una carta y esperas a que te la devuelva y me la traes (digo y el asiente y le doy la carta y le digo)
Me la traes rápido(digo y el se va)Narrador kendall
Estaba desayunando y tocan el timbre y se me hace raro y abro la puerta y me encuentro a unos guardaespaldas de max y me dan una carta y ellos se quedan parados esperando a que la habrá y cierro la puerta y la abro y era lo siguiente (multimedia)lo leo y sonrío con malísima y le respondo y hablo la puerta y estaban los guardaespaldas y les doy la carta y sierro la puerta y mando un mensaje a ***
Ken:todo está saliendo como lo planeado y ve alistando mi dinero
X:lo vamos a verificar cuando seas su novia y ayi ya vas a ganar
Final
Narrador Max
Ya me había llegado la carta y decía que si y estoy alistando todo y voy a bañarme y me pongo lo siguiente (multimedia)y voy y agarro un carro (multimedia)traigo una camioneta atrás , llego a su casa y toco el timbre y ella lo habré y la miro de arriba para abajo y está muy hermosa y le digo.
Max:lista señorita (digo dándole mi mano)
Ken:lista (dice y la agarra y la llevo a el carro y le habro la puerta y le voy la vuelta a el carro y entro)¿siempre les habréis la puerta a las personas?
Max:si,hasta a personas que no conozco lo hago ,tiene que ser caballero (digo y ella asiente y prendo el carro y voy a un parque donde hay pícnic (multimedia) y me bajo y le habro la puerta y le agarro la mano)
30 minutos después
Estábamos conociendo y comiendo y hablando sobre la vida y etc..
Max:ya se está haciendo tarde , te voy a llevar a tu casa (digo y ella asiente y me paro y la ayudo a parar y junto todo y le habro la puerta y luego doy la vuelta y me subo y manejo a su casa y llego y me bajo y le habro la puerta y se baja y la llevo hasta la entrada y cuando estábamos hayi, le digo)
Max:buenas noches señorita (digo y me voy a el carro y llego a mi casa y me voy a poner otra ropa y me acuesto y me duermo)
ESTÁS LEYENDO
Max y kendall "apuesta"
Roman d'amourmax y kendall se conocen se gustan Max:un cantante y empresario conocido en todo el mundo Kendall:una modelo conocída en todo el mundo