Capitulo 2

519 21 2
                                    

Narrador Max
Me desperté y luego fui al cuarto de charli
Max:mi bebé,buenos días (digo acariciando a charli y va a abriendo los ojos)
Charli:hola bebé, que hago en tu casa?
Max:en la madrugada te traje y adivina qué darían está aquí (digo eso y se levanta rápido)ven súbete a mi espalda(digo y se sube y llego a el cuarto de darían)bebé,buenos días (digo acariciandola y se despierta
Y mira a charli)
Dari:charli (grita tierna y se abrazan)
Max:bueno mis princesas vamos a desayunar a un restaurante mío y súbanse vamos a ir a pie (digo y se suben a mi y salgo y llego a un restaurante y digo)hola,llévame a mi cuarto (digo serio y me lleva)gracias (digo y se va)Bueno princesas donde las siento (digo tranquilo y señalan a uña sillas)ok , vamos y yo voy a mirar a las cámaras para ver quien llega (digo y las siento y aplasto un botón y viene los meseros)que van a querer princesas (digo mirando las cámaras)
Darían y charli:unos helados y unos cakes .
Max:igual (digo y el asiente y se va y miro que están gigi y las jenner y aplasto el botón y vienen y le digo a el mesero)mesero no les cobre a la mesa 10 y díganle que Max vvk paga (digo y el asiente y se acercan las chicas)
Darían y charli:a quien no les vas a cobrar (dicen serias)
Max:aa,gigi y las jenner (digo y apunto a donde están y ellas asienten)

Narrador gigi
Horita estábamos en el restaurante de max y la cámara se movía y eso significa que él estaba ayi y viene un mesero y dice.
Mesero:pueden pedir lo que quieran el señor Max vvk paga (digo y se van y miro que está mirando para acá y le digo gracias , puedo ir contigo y el asiente )
Ky:y tu a quien le hablas?
Gigi:yo a na..(estaba ablando y viene un mesero y dice)
Mesero:señorita gigi sígame
Gigi:esperen chicas horita vengo (digo y sigo a el mesero y llego con Max)
Max:hola rubia(dice y me abraza)
Gigi:hola Max y hola chicas (digo y abrazo a las chicas)van air a la fiesta
Dari y charli:cual fiesta?
Max:si van a ir
Dari y charli:y quien digo
Max:yo,es el bautizo de khai
Gigi:bueno ,adiós chicos me voy
Los 3:adiós gigi
(Salgo y me siento)

Narrador Max
Max:bueno ya vámonos súbanse (digo y se suben salgo y me encuentro a las chicas saliendo)adiós (digo caminando)chicas cuando lleguemos se van a bañar yo ya tengo su ropa (digo y asienten y llegamos)bueno llegamos bájense (digo y se bajan y se van a su cuarto y yo me voy a bañar por que tengo que llegar temprano para que instalen una feria y salgo de bañarme me pongo el traje (multimedia)y arreglo el otro traje para la fiesta y salgo y están vestidas(multimedia)ya y digo)
Max:que bonitas están
Dari y charli:ya sabemos (dice con pose diva)y tu también estás muy guapo
Max:ya se me lo dicen seguido (digo con ego)bueno vamos primero a la iglesia(digo y agarro la camioneta (multimedia)y otro de mis guardaespaldas van en camionetas y iba manejando un chofer y yo iba adelante con y las chicas atrás y llegamos y me bajo y les abro la puerta y entramos y vamos con gigi que estába en la entrada y digo.
Max:gigi y mi bebé (digo mirando a los lados)
Gigi:esta en un cuarto
Max:llévame con ella
Gigi:ok(dijo y la sigo y llego y la miro y no mire a los lados y sonrío y me aserco)
Max:hola mi bebé (digo con voz de bebé)
Khai:hola ojitos (digo y me alza los brazos para que la agarre)
Max:cómo estás mi bebé ? (Digo con voz de bebé)
Khai:bien y mi legado
Max:esta en los carros son muchos y no caben en uno quieres mirarlos?
Khai:s...(iba a decir que si pero gigi dice)
Gigi:no! En la fiesta
Max:pero uno nomas (digo haciendo puchero)
Gigi:no
Max:mira vamos a hacer un trato dejas que agarre un regalo y te regalo un tesla o el que sea
Gigi:sale pero un tesla y el nuevo y una cadena de diamantes ¿sale?(dice con la mano es tendida y miro la mano y sonrío)
Max:sale!(digo y estrelló la mano)
Khloe:y ami no me regalas uno (digo con una sonrisa y la miro)
Max:si , te lo puedo y espera (saco mi teléfono y llamo la marca tesla y digo)
Max:quiero que me manden 2 teslas a la casa de gigi en menos de 30 minutos pero ya (digo seria y fría y cuelgo y digo con una sonrisa)horita van a llegar a la casa de gigi y bueno vamos mi bebé (digo y todos se sorprenden y salgo con Khai en mis hombros)bebé,charli y darían están afuera(digo y ella se baja corriendo y va a abrazarlas)
Khai:charli y dari (dice mientras las abraza)
Las2 :hola princesa (dicen abrazándola)
Max:vamos chicas por el regalo de Khai (digo saliendo de la iglesia y voy a una camioneta y bajo un carro eléctrico (multimedia) y subo a Khai y entro a la iglesia y doy vueltas y gigi viene con las kardahian jenner y dice)
Gigi:Max no te presentasteis (dice y yo digo)
Max:perdón , señoritas por no presentarme pero me llamo Max vvk (digo dando la mano a cada una)
Khloe:yo me llamo khloe kardahian
Kim:yo me llamo kim kardahian
(Y se presentan todas y dice gigi)
Gigi:bueno ya , va empezar y Max y kendall vengan (dice y yo la sigo y llegamos a una fila y me para ayi y dice)kendall ponte aún lado de max y mete tu mano entre su brazo y sonrían (dice y lo hace y sonrío falsamente)bueno yo me voy (dice y se va)
Kendall:por qué me tratas frio (digo sonriendo falsamente al frente)
Max:yo si tú me trataste fría y sería (digo serio y con una sonrisa fria y falsa)
Kendall:pues no te conocía
Max:entonces desde el empiezo (digo y la miro y estiendo mi mano y ella la asesta)espera (a gago como me voy y regreso y me aclarando la garganta y digo)hola yo me llamo Max vvk (digo y estiendo la mano y digo)y como se llama usted señorita (digo sonriendo)
Ken:hola yo me llamo kendall jenner mucho gusto (dijo y nos quedamos mirando y son soltamos a reír) ya va a empezar a ponernos serios(digo y nos ponemos serio y yo me rio)
Max:no puedo (digo aguantando la risa)
Ken:ya ponte serio y sonrie(digo mirando al frente con una sonrisa de oreja a oreja y yo lo hago y pongo una sonrisa)
Max:párese que me voy a casar (digo susurrando)
Ken:si párese (dice susurrando)

Narrador las kardahian jenner
Estamos mirando a kendall que estaba a un lado de max con rostro serio y sonrisa falsa y Max también párese que se llevan mal
Kim:gigi por que Max y kendall se llevan mal (pregunto y nosotros pusimos atención)
Gigi:no es que se lleven mal si no se conocieron en mal momento (digo y miramos como kendall habla y Max le contesta y luego kendall habla y Max habla y le es estiende la mano y kendall la acepta y luego Max dice algo y hace como que se va y regresa y le dice algo a kendall y estiende la mano y Max dice algo sonriendo y kendall le dice algo y acepta la mano y se que dan mirando y con las manos estendidas y se ríen y kendall dice algo y hace como que se ponen serios y Max dice algo y se ríe y kendall le dijo algo y ella sonríe de oreja a oreja y Max también lo hace y dice Max algo en susurro y kendall le responde y nosotros nos miramos y decimos.
Khloe:parece que ya se llevan bien
Ky:harían bonita pareja
Todas:si y nosotros vamos a hacer eso posible

Narrador Max
Estábamos tomando foto y nos tomamos las fotos y voy con charli y darían y dicen
Charli y dari:que no te caí bien kendall
Max:no,pero habrá , bueno vamos a despedirnos y ir a la casa a cambiarme y después vamos a la fiesta (digo y ellas asienten y las agarro de las manos y llego donde está gigi)
Max:gigi,nosotros ya nos vamos por qué vamos a ir a mi casa para cambiarme y agarrar otro carro (digo y ella dice)
Gigi:ok,adiós
Max:aa y tu carro esta en tu casa y la cadena también (digo y voy donde khloe y le dijo)khloe tu carro esta en la casa de gigi para que vayas por el yo ya me voy (digo y ella dice)
Khloe:gracias y adiós chicas
Los 4: adiós!!(dijimos y voy a el carro y dejo a las chicas y dijo)
Max:ayy,esperen se me olvidó el carro de Khai y despedirme de ella (digo y ellas asienten y voy corriendo a dentro de la iglesia y dijo)se me olvidó el carrito de Khai y ¿donde está el carrito y Khai? ( le digo a gigi y las kardahian jenner)
Gigi:el carro está con afuera y Khai está con kendall en el jardín ( dice y yo asiento y voy con Khai y digo)¡Khai!ya me voy (digo y ella me abraza el pie y y me inco)
Khai:no te vayas
Max:pero nos vamos a ver horita por qué me voy a ir a poner otra ropa y voy a ir por tus demás regalos
Khai:esta bien pero vas rápido (digo y yo asiento y miro a kendall y le digo)
Max:adiós kendall
Ken:adiós Max (digo y voy por el carro y salgo y les digo a las kardahian y gigi que estaban allí)adiós chicas (digo y lo subo a una camioneta)

Max y kendall "apuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora