capítulo cuatro

1.5K 117 54
                                    

✁・・・

♡ ⋆。˚ 9:00 am

______

Dia lluvioso y con frío,como dijo tu padre.
Flower ____ estaba acostado/da en su cama mientras la luz del amigo de benson iluminaba tu rostro como a tu mascota, la luz quizás funcione en una planta mientras en tu mente pensaba en la salida que tendrías con Tubbo.

Querías contarle algo sobre el , un sentimiento bastante extraño algo.. que podía ser tomado cómo.. ' amoroso' hacía el ya que lo tenias desde hace algunos años pero..veías que el no sentía lo mismo solo ese sentimiento desapareció .

Pero como todo vuelve como una golpiza, ese sentimiento volvía a prenderse y el paso de tiempo con el, el arte que hacías basado en el y el tiempo que pasabas en sus streams diaris .

Hizo que todo abrazara tu cuerpo .

' De tanto hacerte reír, te terminaste enamorado de él. Como antes , sutil y callado consiguió lo que más el anelaba pero no ninguno se da la cuenta '

Solo tapaste tu cara con la almohada pensando en Toby,  lo unico quien veía todo este drama era tu planta y el nuevo pato que llegó .Esperando hasta mañana   para que sea hora para poder salir con el.

˚ ༘ ♡ 14:32 pm.

'¡_____!,¡______! Levántate, Toby esta aquí cariño ' el sonido de la voz de tu madre te hizo abrir los ojos de un instante a otro , brincaste de la cama al instante agarrando tu celular mientras acomodabas tu pelo viendo lo tarde que era , empezaste a cambiarte rápidamente viendo como la lluvia y el frío seguían.

Tu padre no era de saber del clima pero esta vez pensaste lo mismo que el .Te pusiste ,un buzo cualquiera y agarraste tu mochila metiendo todo lo que era necesario haciendo que sonará hasta abajo .

Caminaste a pasos acelerados, quedando a vista Toby que tapaba su boca con su mano, y tu madre solo quedó mirándote con confusión notoria.

Tomaste aire para acercarte a ellos, viendo que tu madre le hizo una taza de té verde . Ella se acercó acercó a ti, agarrandote de tu mandíbula para darte un beso en la frente eh despedirse de tu amigo , yendo a su cuarto a dormir por el cansancio.

Ya al momento de que se fuera , Toby se acercó hacia ti para abrazarte, con su sonrisa habitual.

La ropa que traía era nada más, ni nada menos que el buzo de su merch,viendo que ría y tu nerviosamente hiciste lo mismo teniendo un leve sonrojo.
Acercaste tu mano a la suya para pedirte permiso para agarrar ,mientras el miraba a otro lado penado lo agarro con rapidez y con fuerza.

Notabas un temblor insensato en su mano y tu solo acariciaste su dedo anular , el voltio su mirada devuelta a ti .

⎯⎯⎯ Ya.. te quieres ir flower ___?.. ⎯-Pregunto el chico que se movió su otra mano  para poder agarrar algo que en tu visión no podías ver .

⎯⎯Claro , su señoría ⎯⎯ Respondiste bromeando para darle una reverencia.

El muchacho mostró que agarro un paraguas de color negro , quedar un pico confuso por su mirada pero al segundo entendió.

  ◛   Bee boy ! | Tubbo x Yn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora