capítulo doce

763 71 58
                                    

La sencillez de los dedos, los cuales estaban aferrados a los tuyos fueron separados por el mismo chico de cartas .

Y escuchar los pasos de los padres de Toby subir.. hasta verlos en la misma puerta.Tubbo solo se levantó, y caminó hacia ellos , tu insisto solo hizo que fueras tras el .. escuchando tu grito .

fuck this.

break the barrier ...

Abriste tus ojos y..  ya no había Bee boy .. solo abrazaste a la nada?.. comenzaste a asustare y llamar a quien era tu única felicidad.. pero sin respuesta alguna .

La oscuridad y tu estaban ahi, solitario/a pequeña flor , todo es un sueño?..
Hablaste mientras intentabas secarte las lágrimas.

" ¿Donde.. donde esta Toby?
Quiero verlo porfavor.. "

Dijiste para ver una puerta vieja con manija de oro aparecer en un abrir y cerrar de ojo .
Quedaste mirándolo con escalofríos , una parte tuya decía ábrela y otra que decía No .
Un trago de saliva hizo que tomaras otra vez conciencia y la abriste .

Un escalofrío tomo de tu espalda hasta tus dedos.

Estabas posado/da en unas de las esquinas de una habitación. sin poder llegar moverte .. se esuchaba una sinfonia .. y el llanto de bebé que tomaron tu atención y lentamente moviste tus ojos hacia ahí..

Viste a un hombre que daba la espalda mientras se podía notar una cuna detrás de el ..  El pelo del hombre era de un castaño oscuro mientras tenía su pelo algo atado .

" Shhhh.. " Provenía del hombre quien comenzó a reír mientras el bebé poco a poco dejaba de llorar y daba pequeñas carcajadas iguales que el hombre.

Algo en ti hizo que rieras también, esa risa tan familiar .

Tu corazón latía a más no poder. .
Y el hombre parecía que notó tu presencia y solo ..

" ¿____?, ¿________? Despierta! Son las 10 de la noche "
..
"Déjalo/la dormir .. debe estar muy cansado/a.."
..

Saltaste del sillón con sudor en tu rosto, viste un fantasma Flower ____? , Solo te agarraste del pecho y viste tu alrededor . Dejando ver a Lani con bolsas mirándote con confusión y desde la otra silla a Teagan quien solo quedó muda .

⎯⎯⎯¿____? Estas..bien? ⎯ Pregunto Teagan acomodando sus lentes.


Lo único que salió de tu boca fue


⎯⎯⎯ ¿D-Donde esta tu herman-


⎯⎯⎯ Ahora mismo en directo, pero ya debe de apagar con los chicos , no te despertó porque estabas cansado/da y yo te acompañe todo el tiempo ! Con Rocky Dijo riendo mientras apunto al gato que tenía entre sus muslos . Mismo gato que .. en.. ese sueño?.. 

Solo tocaste tu rostro con fuerza pareciendo que te ibas a arrancar la propia piel de tu cara y luego miraste al gato..

Se quedaron mirándose por un rato antes de escuchar a Teagan

⎯⎯⎯ ¿___?.. Estas.. sudando como burro ¿paso algo?. ⎯ Dijo con un tono dudoso mientras te miraba de pie a cabeza . La chicas parecían extrañadas de ese comportamiento ¿Que carajos soñó este chico/ esta chica? Querían decir las muchachas.

⎯⎯⎯ Todo .. fue un sueño.. Ja .. , Teagan yo- yo estoy bien creo .. solo- soñe .. como.. olvídalo es muy hipócrita de mi parte . ⎯ Dijiste para luego abrazarla y abrazar a Lani .

Las chicas solo quedaron más confusas y extrañadas de lo normal pero solo se miraron entre sí para corresponder su abrazo .
La manija de la puerta sonó, ahí entraron los tres chicos .

Tommy solo se estiraba mientras en su mano llevaba su celular consigo , Ranboo solo se quito los lentes escuchando a su amigo mientras se aguantaba la risa . Ahí de último entró Toby quien solo estaba viendo el celular para levantar su mirada hacia ustedes y sonreír .

Soltaste a las muchachas y fuiste caminando a pasos acelerados hacia el .
El al ver esa acción solo río para decirte
"¿Tomaste una linda siesta verdad?"
Una sonrisa se formó en ti mientras lágrimas caían de tus cachetes , Toby quedó asustado y preguntó .

⎯⎯⎯ ¿Flower ___?.. Porqué estás llor-

⎯⎯⎯ Tus cartas  ¿Tu eres quien me envió esas cartas de amor antes? ... ⎯ Tubbo quedó paralizado cuando escucho eso, mientras su piel se ponía rojo y perfectamente podías escuchar su palpitación más fuerte .

Tubbo solo comenzó a temblar mientras su rostro fue cambiando a una sonriente a una de miedo . Tommy quedó escuchando la conversación y solo miro a Ranboo que con solo la mirada , se podía notar el enojo .

Toby tenía esas cartas guardadas para no enviarlas jamás, los únicos que sabían esto eran ellos y sus hermanas . Era de esperarse que la reacción de Tubbo era una de enojó.

⎯⎯⎯Nos metiste en la boca de la muerte Tom.. ⎯ Dijo ranboo dándole un golpe seco en su cuerpo

⎯⎯⎯ Trata de disimular besa techos ..  si lo miras peor será solo vamos a sentar como si nada.. ⎯ Bostezo dando pasos rígidos al sillón y acostándose solo miro a Toby sonriendo .

Tubbo solo miro con un enojo que se veía como apretaba su puño con fuerza  pero , lo tomaste de la mano haciendo que abriera el puño y solo te mirace  otra vez .

⎯⎯⎯ Perdóname..  y-yo no quise que tu- ⎯ Decía entre cortado y vergüenza pero solo sonreíste para besar su mejilla , gracias que estaba la pared .. decías entre risas

Toby sonrió entre risas nerviosas y aún rojo solo chocaron sus frentes mientras la luz en los ojos de Bee boy se iluminaron con solo estar contigo. 

⎯⎯⎯ Lo vamos a aclarar más tarde Flower ____. . .

⎯⎯⎯ Necesito una respuesta de algo. ⎯ Dicho en tono de pregunta.

⎯⎯⎯ Lo mismo .. digo , es algo que me come vivo ..

__________
Che extrañaron al pipí muerto ?-
Lo , me quieren dar una cachetada pero venga JAKSKA no tenía mucha inspiración y eh estado en otras cosas ;)
Wow.. ya vamos por 10k?

No sabia que tanta gente les gustaran mis mierdas pero.. gracias ♡ !

Otras historias:
¿Joven?CallahanxYn

Extraño - RanbooxYn

951 palabras.

  ◛   Bee boy ! | Tubbo x Yn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora