[1]

728 116 56
                                    

Según la historia el matrimonio arreglado es algo del pasado pero para estos 2 reinos sería una pequeña excepción. Desde hace mucho tiempo los reinos se habían actualizado y las absurdas leyes donde era obligatorio que hombre y mujer gobernaran se habían eliminado y ahora todos podían amar con libertad, eso incluye también a los de la realeza.

La Reina Lilith del Reino Smile junto con su esposa la Reina Aurora han decidido unir la vida de su hijo Mew con la vida del heredero Gulf Kanawut hijo de la Reina Lucy y su esposa la Reina Hanna, que es apenas un bebé de 1 año mientras que Mew tiene 5 años.

No malpiensen ambos reinos decidieron esperar hasta que ambos hijos tuvieran la mayoría de edad. Ambas parejas decidieron dejar en silencio ese tratado hasta que ambos jóvenes crecieran. Sabían que ese matrimonio no sería tan a la fuerza ya que ambos reinos sabían que ellos estaban destinados a estar juntos.

Y no, no fue por pura superstición. Ambas parejas tuvieron la misma visión mientras dormían, el mismo sueño se repetía sin cesar durante 3 largos años y cuando ambos reinos se comunicaron y contaron de su sueño se pusieron de acuerdo para que sus futuros hijos crecieran juntos.

Había una frase que se repetía en sus sueños que tenían que respetar ambas parejas y esta era:

"Ningún amor funciona si es forzado. Ellos se reconocerán desde el momento que se vean a sus ojos, crecerán juntos  y podrán vivir felices por siempre."

Cuando Mew nació fue todo muy lindo, las Reinas del Reino Star estuvieron desde el inicio con las futuras madres, se habían hecho muy buenas amigas, así que como tales estuvieron en el nacimiento de Mew.

La Reina Hanna tuvo complicaciones al momento de concebir pero jamás perdieron la fe, perduraron y luego 5 largos años pudieron tener al lindo bebito que llevaría por nombre Gulf Kanawut. Al igual que en el embarazo de la Reina Aurora, ellas acompañaron a Hanna y Lucy en todas las etapas del embarazo y después de 9 meses de espera Gulf al fin estaba en las manos de su madre.

—Hola cariño.—Con una voz suave saludaban al nuevo miembro de la familia real. Lucy había llamado a las Reinas Suppasit para que conocieran a su futuro yerno, así como ellas lo llamaban.

Las reinas habían llegado y con ellas traían al principe Suppasit de 5 años ya. Mew estaba muy curioso por saber la razón de estar nuevamente en el reino de sus "tías" como él les decía cariñosamente.

Cuando las 3 personas ingresaron a la sala donde las Reinas y Gulf estaban saludaron y vieron con mucha emoción al bebé quien se encontraba durmiendo plácidamente en los brazos de su mami.

—Mira Mew, tu estrella ha comenzado a brillar.—Mew con ojos curiosos vio a la bola de masita que estaba en los brazos de su tía Hanna.—No parece una estrella mami, parece una bolita de masa.

Ambas parejas rieron por el comentario de Mew y para sorpresa de todos ahí, el bebé Gulf tomo con su pequeña manito el dedito de Mew quien no pudo evitar sonreír al ver el gesto del bebé.

—Mira cariño, le agradas a Gulf.—Lucy le comentó a Mew quien solo seguía viendo la mini manita de Gulf en su dedo. Todos veían la escena enternecidas.

Lo único que cruzó en la cabeza de Mew fue lo siguiente:

"De ahora en adelante nadie te hará daño Gulfie."

Sonrió con la promesa silenciosa que hizo y con cuidado pasó su mano por la carita de Gulf quien hizo una pequeña sonrisa.

Definitivamente las Reinas sabían que ese amor no iba a ser obligado y seria el más puro de todos los tiempo.

°
°
°
°
°
°
°
°
°

holaranitas<3 bienvenidos a esta nueva historia 🍥🎀💗 espero les guste esta mini historia de 5 capítulos + epílogo y 2 especiales que haré🍨🍥💗 como saben esta historia contiene puro fluff, así que preparense para vomitar arcoiris xdxd lqm.

ya sé que no he actualizado las otras dos pero a eso voy, les traigo nuevo horario de actualizaciones y trataré de cumplirlo okay? 💖💖

Lunes-Miércoles: Últimos capítulos de [Lo que un día fue no será]

Martes-Jueves: [Daddy Issues] y [Eres tierno]

Viernes-Domingos: [El Reino Perfecto]

Sábados: Actualizaciones Sorpresa 🍥🍨🎀💗

¿Cuál fue su parte favorita? :3

Lqmranitas <3<3<3.

[El Reino Perfecto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora