10 años despuésEl heredero del Reino Star estaba de celebración, pues el príncipe estaba de cumpleaños y todo el reino se encontraba de fiesta por ello. Incluso el Reino Smile se había unido a la celebración.
Gulf y Mew seguían siendo los mismos. Mew siempre de protector y Gulf que amaba ser protegido por Mew. Ahora Gulf con 18 años era demasiado lindo. Su cuerpo había cambiado pero su forma de ser no, aún seguía siendo esa bonita bolita de masa.
Y Mew, bueno, Mew ahora con 23 años era el principe más codiciado de todos los reinos.
Hombres y mujeres querían a Mew. Incluso habían ofrecido sus mejores ofrendas y todas y cada una de ellas fue rechazada, pues el príncipe Mew ya tenía a su otra mitad.
Gulf y Mew se habían reconocido cuando el menor cumplía 15 años de edad y todo fue mágico, incluso tuvo su primer beso gracias a eso.Lo recuerda muy bien.
El día había comenzado y Mew era el primero en estar en la habitación de su bolita. Se supone que él como heredero debía pasar en su reino pero el mayor parecía que vivía ya con la familia real del Reino Star.
A nadie le molestaba eso. Pues todos podían darse cuenta a simple vista que ellos estaban destinados a estar juntos. La magia y el amor que esos dos desprendían se podía ver a kilómetros.
El mayor estaba acariciando la cabeza del menor mientras le cantaba en pequeños susurros el 'feliz cumpleaños', el menor no quería despertar.
—Vamos bebé, es tu cumpleaños, despierta.–El menor amaba dormir y sabía que eran las 4 de la mañana. Mew Suppasit tenía la costumbre de despertarse a esa hora y levantar a todo aquel que se encontrara en el camino.
—Más vale que traigas un pastel contigo para que me andes despertando a estas horas, Mew.—Mew no le tenía miedo a Gulf, o bueno, un poquito.
Dejando un beso en la frente, salió rápido en busca del pequeño pastel que había comprado la noche anterior porque sabía que eso pasaría, ya saben hombre precavido vale por dos.
Regresando con el pastelito con unas velas que contenían el número 15, entró de nuevo en la habitación y su masita seguía durmiendo.
Nuevamente se acercó cantándole el 'feliz cumpleaños', con un puchero Gulf abrió un ojo y pudo medio ver un pastel y vamos, ¿quién se negaría a un pastel y más si era de chocolate?
Mew sabía que Gulf amaba el pastel, y más cuando era de chocolate. Así que dejó que el menor pidiera un deseo y apagara las velas.
—¿Qué pediste?.—Gulf estaba a punto de darle una mordida al pastel , sin tomarle importancia a la pregunta mordió el pastel y vaya, el pastel estaba demasiado bueno.
Mew sabía que para Gulf los cumpleaños y los deseos, además de la comida, eran sagrados y no se andaban compartiendo con cualquiera.
—Es un secreto, Mewnie.—El menor tenía sus mejillas rojitas, así que Mew dedujo que era algo vergonzoso. Tomando sus cachetes, Mew dejó un tierno beso en ambas.
—Bebé, sabes que conmigo no debes avergonzarte por nada. Recuerda que...—Antes de que pudiera seguir, sus ojos se conectaron con los del menor, pero esta vez el brillo de sus ojos era más intenso y Gulf también estaba viendo eso. Y para Gulf fue malditamente maravilloso.
[Adelanten esa parte un poco y ya al final verán el click entre Mavis y Jonathan, entonces imaginen que algo similar pasó entre Mewmew y Gulfie]
Mew interrumpió esa tensión que crecía en ellos.
Se habían reconocido y ahora no había vuelta atrás, las mejillas de Gulf estaban más rojitas de lo normal y Mew no se resistió.
Unió sus labios con los del menor, no de una forma agresiva o violenta. No, lo hizo de una forma suave, permitiéndose así saborear cada parte de la boca del menor. El sabor de chocolate en su boca lo hacía mil veces mejor.
El menor trató de seguir al mismo ritmo. No podía creerlo, su Mew lo estaba besando. Gulf estaba muy feliz, lágrimas caían de sus ojos y no era de tristeza. Estaba siendo el mejor cumpleaños del mundo y a penas eran las 5 de la mañana.
Cuando el aire ya hizo falta, Mew se separó del menor, pegando su frente con la del contrario.
Ninguno de los dos quería, o bueno, no sabían que decir. Mew había besado a su masita y eso lo hacía sentir muy feliz. El primero en romper el silencio fue el menor.
—Esto que hicimos...¿se puede repetir?.—Mew estaba sorprendido pero en su interior le alegraba saber que Gulf no lo rechazaba. Tenía que hablar con sus tías o con sus madres para saber que había sido eso. Por mientras disfrutaría estar acompañando a su Gulfie.
—Ven aquí, eres el del cumpleaños, hay muchas actividades por hacer el día.—Dejando un tierno beso en la frente, se dispuso a salir pero no contaba con que una pequeña mano lo detuviera.
—Gulf qu‐...-No pudo terminar ya que Gulf lo hizo agacharse a su misma estatura y pegó sus labios con los del mayor. Gulf no sabía que le sucedía, solo sabía que quería sentir de nuevo esa sensación.
Mew tomó las caderas del menor y continúo el beso. No haría nada más, tenía suficiente moral y autocontrol para saber que Gulf era menor que él.
Así que disfrutando de las sensaciones nuevas, Gulf dejó al mando a Mew, así que Mew se aseguró de hacer delirar al menor. Cuando el aire hizo falta ellos se separaron. Los ojitos del menor brillaban como nunca y Mew era muy feliz.
—¿Qué tanto piensas Mewnie?.—Gulf había llegado donde Mew se encontraba y lo primero que hizo fue sentarse a horcajadas de él. Mew por inercia posó sus manos en la cintura del menor.
—En nada, solamente la vez que fuiste un atrevido y me besaste y solo tenías 15 años.—Gulf río y aún no sabía de dónde había sacado el valor para regresarle el beso a Mew.
—Vamos, tú me besaste primero.—Gulf contraatacó y Mew solo pudo reír.—Agárrate bien, masita.—Mew dijo, pues el día a penas empezaba y como todos los años, habían muchas actividades por hacer. Sin olvidar que Mew tenía una sorpresa muy especial y esperaba una respuesta positiva al final del día.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Hola ranitas! Que buen leernos por aquí después de muuuucho tiempo. Miren ando actualizando así, de poquito a poquito, así que cuando menos se lo esperen tendrán esa actualización que tanto quieren. Espero que el capítulo de hoy les haya gustado y que estén disfrutando de la lectura.Como ya saben aquí hay puro fluff 💖🍥🍨🌸🎀💗
¿Cuál fue su parte favorita? :3
Lqmranitas <3<3<3.
ESTÁS LEYENDO
[El Reino Perfecto]
FanfictionDos reinos, Un matrimonio arreglado, Un amor a primera vista. ¿Quién dijo que los matrimonios arreglados podrían ser feos? [M-preg]