Actualidad
—Bueno, nuestros hijos han sufrido mucho en sus vidas pasadas y creo que es momento de que ellos sean felices como lo merecen.-Aurora estaba triste por saber que su Mewnie había sufrido en el pasado y claro que también estaba triste por Gulf. Esa bolita de masa se había ganado su corazón y era como un hijo para ella.
—Muy bien, es momento de decirle a nuestros hijos que fueron deidades en el pasado y que es hora de que sean felices para siempre.- Las reinas decididas abrieron la puerta de la oficina sin imaginarse que Mew y Gulf estaban pegados a la puerta escuchando todo.
Las Reinas estaban congeladas pero luego cruzaron sus brazos.
—Qué bonitos los dos escuchando plática ajena.-Mew y Gulf sabían que estaban en problemas.
Despues de un jalon de orejas, las reinas sentaron a los dos jovenes chambrositos en un mueble y comenzaron a revelar el gran secreto.
—¿Entonces tenemos super poderes?.— El menor hizo señas como si fuera spiderman y todos en la sala rieron por eso.
—No Gulf, o sea si pero no asi hijo.—Lucy explicaba al menor que ellos tenian sus poderes de nuevo pero que aun no sabian cuales eran.
Mew estaba confundido pero mas lo estaba Gulf quien se creia super heroe de Marvel. Entonces algo inesperado sucedio. Nuevamente Gulf y Mew cayeron inconscientes y una gran luz verde salio de ambos, se unio y se creo un libro como si fueran las respuestas que todos en la habitacion necesitaban.
Nuevamente Mew y Gulf se levantaban y esta vez Gulf vomito un poco, Mew se apresuro a tomar la cabeza del menor y brindarle un poco de agua.
—¿Estas bien mi amor?.—Mew preocupado por el menor al igual que la reinas pudieran tranquilizarse cuando el menor asintio. Nuevamente el cuarto estaba en silencio observando el libro nada mas.
El libro estaba tildado como почетак истине (El inicio de la verdad) el libro estaba en un idioma extraño e ilegible pero Mew y Gulf lo entendian como si fuera su lengua materna.
—¿Lo van a compartir con nosotros o solo lo leeran ustedes?—Lilith estaba ansiosa al igual que las demas y ver que Mew y Gulf leian entre ellos aumentaba la curiosidad de saber que tanto habian pasado.
Los ojos del menor se llenaron de lagrimas al leer cada palabra y leyo una linea especifica que decia; ¨лкарис је жртвовао свој живот милијарду пута да љубав његовог живота не би морала то да уради, за разлику од Кеида, он је то учинио само шест стотина три пута. (Alkaris sacrifico su vida por mil años, todo para que el amor de su vida no tuviera que hacerlo, al contrario de Keid solamente lo hizo seiscientas tres veces)
En el libro se daba a conocer que el amor de Mew era tan grande que fue capaz de dar su vida por mil años con tal de que Gulf no tuviese que sacrificarse, no significa que Gulf no lo amara tanto porque esas seiscientas veces que Gulf se sacrifico fueron tan crueles.
Alkaris y Keid eran los nombres de Mew y Gulf, ellos eran deidades que encarnaron en la vida humana porque siendo deidades no podian estar juntos al ser ellos de diferentes categorias. El castigo por dejar quienes eran.
Las demas deidades se habia puesto de acuerdo para poner el maximo castigo por abandonar sus puestos. Alkaris y Keid fueron a la tierra con la maldicion de siempre encontrarse y al momento de reconocerse algo malo le sucederia a la tierra y uno de los dos debia sacrificarse por el bien humano del otro. El castigo de ellos era verse morir y asi fue, durante decadas.
Las reinas entonces recordaron la vision de hace 21 años:
—"Desde este momento deben de saber que su futuro hijo estará vinculado con el hijo del Reino vecino. Ellos son el sol y la luna. Lo bueno y lo malo. Son el blanco y el negro. Desde el inicio de los tiempos ellos fueron más que almas gemelas pero por "diferencias" ellos nunca pudieron estar juntos. Ahora nosotros las deidades hemos decidido darles lo que en verdad merecen. Ellos salvaron a la humanidad separándose para poder estabilizar la tierra, por ende, ahora ellos merecen su vida feliz. Hemos decidido no separarlos más. Cuando ellos se reconozcan, nosotros nos mostraremos nuevamente. El poder que alguna vez tuvieran volverán a sus cuerpos y nosotros estaremos ahí. No lo olviden."-
Las reinas estaban confundidas, la luz de su vision les hizo entender que las deidades eran buenas pero el libro decia que las deidades habian hecho que Mew y Gulf sufrieran. Las reinas entonces supieron que Mew y Gulf eran deidades supremas y que las otras deidades nada mas estaban poniendo a prueba el amor que ellos sentian porque ya habia pasado eso una vez y era un amor falso que una vez que llegaron a la tierra tomaron caminos diferentes.
—Mama, esto es normal?.—Un Gulf flotando preguntaba eso y vaya que los tomo por sorpresa porque nadie se movio hasta que Gulf choco con el techo.—¡Y es que nadie piensa moverse!.—Exclamo Gulf enojado pero las reinas y hasta Mew reventaron en risa porque el menor parecia huevo estrellado en el techo.
Por otro lado Mew de la nada desaparecio y aparecio en el cuarto de cocina, para todos fue muy gracioso y asi continuaron hasta la hora del festejo del menor.
Habian sufrido demasiado y era tiempo que Alkaris y Keid fueran felices como lo merecian.
Horas mas tardes los habitantes de ambos pueblos comenzaban a reunirse en el salon para celebrar a Gulf. El salon tenia tonos en azul y plateado, el salon era enorme, como si cupieran 30 mil personas y claro, al haber personas de 2 reinos extremadamente poblados, necesitaban salones gigantes.
Gulf, Mew y las reinas se encontraban en la parte alta del salon viendo como todos disfrutaban y como todo lo que habian descubierto hoy estaba siendo digerido aun. La hora de la sorpresa de Mew se acercaba y las reinas ya sabian que pasaria en unos minutos.
Mew le propondria matrimonio a Gulf y aunque no lo crean ambas reinas estaban felices de ver que sus dos hijos se complementaban y estaban listos para el siguiente paso. Lilith y Lucy le propucieron matrimonio a sus esposas cuando estas tenian 18 y les alegra ver que sus hijos hayan encontrado el amor a la misma edad de ellas.
Mientras Gulf saludaba a algunas personas el salon quedo a oscuras, pequeñas luces en amarillo y azul iluminaban un camino hasta el final donde Mew se encontraba.
—Mi pequeña bolita de masa.—Mew comenzo y el corazon de Gulf era casi audible para todo el salon.—Hemos pasado por tanto y al fin podemos ser felices, como hace unos siglos te dije que nos casariamos, dejame poder cumplir eso y dejame ser tu esposo, Gulf, quisieras tu por fin ponerle fin a la maldicion y aceptarme como tu esposo?.—Mew se habia arrodilladon y mientras decia sus palabras Gulf se acerco hasta quedar frente a el y asintio muchas veces, aceptando convertirse en el esposo de Mew.
Las reinas estaban consolandose entre si, porque todas estaban llorando al ver ese momento tan magico.
—Te amo mucho mi Alkaris.—Gulf hablo refiriendose a Mew.—Yo te amo aun mas mi Keid, sacrificaria 100 mil vidas mas para poder estar junto a ti.—Mew lo tomo de la cintura y lo beso, un beso magico, un beso que hizo relucir todas las vidas de Mew y Gulf, curando asi todas las heridas del pasado.
El reino Smile y el reino Star estaban de fiesta por el cumpleaños del menor y por la pareja recien comprometida que estaban por ser esposos.
Despues de un largo sufrimiento era hora de que Mew y Gulf fueran recompensados.
°
°
°
°
°
°
°
°
°hola cositas, espero esten bien. aqui esta la actualizacion, espero les guste y si, Alkaris y Keid son nombres de estrellas pero shhh que nuestros hombres sufrieron mucho, se acerca boda y posiblemente un bebe? quien sabe, esperen el siguiente. les amo mucho muak, muak
ESTÁS LEYENDO
[El Reino Perfecto]
FanfictionDos reinos, Un matrimonio arreglado, Un amor a primera vista. ¿Quién dijo que los matrimonios arreglados podrían ser feos? [M-preg]