[2]

711 116 49
                                    

[8 años después]

Como era de esperarse, ellos se reconocieron, pero no de la forma amorosa, no aún. Mew cuidaba siempre a Gulf, no importaba la diferencia de edad. Mew se había jurado cuidar a Gulf de todo lo malo y eso haría.

Ahora Gulf con 8 años era muy inquieto e imperactivo, en verdad le quedaba bien el apodo de "estrella fugaz" porque el menor corría y saltaba sin cesar. Mew amaba perseguirlo pero algunas veces la bolita de masita, como Mew le decía, se escondía muy bien en el castillo. Gulf era una bolita de pura energía.

Mew se estaba quedando ese verano en el Reino Star ya que sus madres estaban en el Reino Flower por una celebración que hay, sus tías, también estaban allá. Mew y Gulf se habían quedado con el hermano de la Reina Hanna, quien estaba de visita, su nombre era Off, Off Kanawut.

Off ni siquiera sabía donde estaban los niños,  bueno, Off siempre los llamaba así. Él se encontraba en su habitación leyendo un libro y esperando la llamada de su novio, Gun Pruk, príncipe y heredero del Reino Sparkle. Sabía que su sobrino estaba en buenas manos pues ya sabía que Mew era su ¨destinado¨ o como él le decía ¨garrapata¨.

 Amaba a Gulf y también amaba a Mew, por lo tanto le gustaba molestarlo y le gustaba llamarlo garrapata, ya que, la mayor parte del tiempo Mew pasaba solo con Gulf. No importaba si había más gente al rededor, Mew le daba toda su atención a su Gulf, como él lo llamaba secretamente.

Mientras tanto Mew se encontraba buscando a Gulf ya que estaban jugando a las escondidas. El menor era muy bueno y como era pequeño cabía en muchos lugares, mientras que Mew era mucho más grande que Gulf, pues con apenas 13 años el mayor medía 1.68 y se le complicaba un poquito más.

—¡Kanawut! ¡¿Bebé dónde estás?!, te dare una galleta si sales de tu escondite.— Todo eso pasaba todos los días, pero la culpa la tenía Mew por sugerirle jugar las escondidas. Llevaba casi media hora buscando a su Gulfie.

Cuando ya se había dado por vencido fue a su habitación y cuando se recostó en la cama escuchó una sonrisita proveniente del armario. Mew se dio un golpe mental por no buscar ahí, con cautela se acercó y cuando estaba por abrir Gulf saltó del armario asustando y botando a Mew.

—¡Ganeee! ¡Tu perdiste!— Gulf estaba aún encima de Mew mientras le restregaba su victoria, Mew no paraba de reír por lo tramposo que era su Gulfie.

—¡Eres muy tramposo Gulfie! Tu cabes en muchos lugares, además dijimos que nada de esconderse en los armarios.— Luego decir eso le dio la vuelta al menor y comenzó con una guerra de cosquillas, las carcajadas del menor eran pura melodía para los oídos de Mew y se iba asegurar de poder escucharlas siempre.

Minutos más tarde el primero en caer fue el menor quien en el último juego se durmió hecho bolita a la par de uno de los sofás. Mew cuando lo encontró no pudo evitar sonreír por lo tierno que se veía el menor. Con cuidado lo levantó y Gulf por inercia enrrollo sus bracitos al rededor del cuello del mayor, el cuerpo de Mew se tensó al ver como Gulf prácticamente se colgó a él como si fuera un Koala.

Con cuidado subió al menor a su habitación, Mew trataba de no hacer mucho ruido, el menor era alguien pequeño como si fuera una bolita de masa así que por el peso no se preocupaba, solamente no quería despertar al menor mientras lo llevaba a su habitación. Habían jugado todo el día y el menor tenía demasiada energía y nunca se cansó, todo el día saltó y gritó mucho, a Mew le gustaba ver a ese Gulf risueño y feliz, se aseguraría de tenerlo siempre así.

Cuando llegó a la habitación quiso dejar a Gulf en su cama pero Gulf no se soltaba de Mew. Gulf a lo mejor pensaba que su peluche favorito, Winnie Pooh,  se querías escapar. Mew vio la situación divertida ya que Gulf siempre andaba hablando de su peluche favorito y se ponía a llorar cuando lo perdía, así que con mucho cuidado y un poquito de fuerza se soltó de Gulf quien rápido hizo un puchero y parecía que iba a empezar a llorar así que Mew rápidamente tomó al peluche de Gulf y hizo que Gulf abrazara al peluche, solo así el puchero y las ganas de llorar de Gulf desaparecieran.

—Buenas noches Gulfie.—Con un tierno beso en la frente se despidió del menor y se dirigió a su habitación, mientras iba a su habitación podía escuchar la alegre voz de su Tío Off mientras hablaba con su "novio", ignorando eso continuó su camino a su habitación donde durmió de lo más feliz al pasar nuevamente un día muy bonito con su bolita de masa.

°
°
°
°
°
°
°
°
°

Holaranitas<3 nos leemos de nuevo, bueno hoy no tocaba actualización de esta historia pero como han visto en el tablero no he tenido los mejores inicios de semana, en fin, desde la próxima semana estaré siguiendo el orden del horario que puse, ya que si no me equivoco la otra semana voy a semana de repaso (es una semana antes de exámenes, donde hacen revisiones y suben tareas, etc) en fin espero les haya gustado el capítulo, como ya saben aquí hay puro fluff 💖🍥🍨🌸🎀💗

¿Cuál fue su parte favorita? :3

Lqmranitas <3<3<3.

[El Reino Perfecto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora