- CAPÍTULO 2 -

381 27 22
                                    


***Aquí Ashlee, esto lo estoy escribiendo el 25 de Octubre-2021, perdón por no actualizar tan seguido, en estos momentos la escuela me tiene muy atareada y estresada pero estoy haciendo lo posible, sin presiones okey, como recompensa agregaré fotos de algunos momentos, me encanta tener un apoyo visual al leer, díganme si a ustedes también para seguir poniendo fotos, otro recado, llegamos a 300 vistas 😭😭💐✨, muchas muchas muchas gracias, los dejo disfrutar***

Me dolía demasiado la cabeza, tal vez me pase un poco tomando ayer pero solo un poquito, recordé todo lo que hice ayer y me asusté, ¡oh-por-di-osssss!, me levanté muy rápido lo cual me hizo marearme, ¿qué hora es?, ¿Aegan?, ¿y mi celular?, puse los ojos como platos, shi*t, la escuela, encontré una camisa de Aegan tirada en el piso y me cubrí con ella.

Busqué mi celular por todo el cuarto, mi mesa, la cama, el piso, el baño, me rendí y salí del cuarto, todo estaba ¿normal?, vi mi bolso en el piso y deduje que ni siquiera había sacado mi celular, tenía demasiados mensajes, no entendía nada.

— ¡Las 12:00 a.m!, ¿qué hago?.

Mi celular estaba explotando de mensajes, pero solo vi los de Atena:

Mocosa <3:

¿T/n estás saliendo con AEGAN CASH?.
¿Estas muerta? Ojalá que si.
Eyyyy.
Está por todo internet y en el periódico una foto de Aegan y tu en una fiesta.
Bueno si estás muerta tomaré tus cosas.
Y a tu hombre.

Con mis cosas no te metas.
Sí estoy muerta, pero vendrás conmigo si las tocas.
Pásame esa foto anda querida, no tengo tu tiempo, mocosa.

Niña del diablo, normalmente Atena me hartaba mucho, muchísimo, demasiado, amor de hermanas que podemos decir, entre al chat de Aegan por curiosidad, claramente ya sabía lo de la foto pero quería saber si era de su interés.

Don Cash:

Iré a la escuela, le diré a los maestros que tienes diarrea o algo por el estilo.
Cuando puedas me llamas, necesitamos hablar.

¿Cómo dices que dijiste?, ¿diarrea?, no puede ser...gripe o algo menos asqueroso, lo de hablar bueno eso ya me lo veía venir por el asunto de la foto, que desastre, un desastre en menos de 2 días, este año va a ser largo.

Salí corriendo, necesitaba llegar a las clases que faltaban, ¡segundo día y llegando tarde!, me dolían las piernas, los brazos, todo, siendo sincera caminaba un poco extraño... pero lo dejé pasar. Al llegar vi a todos con cara de asco, hartas ganas de morir, faltaban unas tres horas para la salida, tuve un tiempo libre, entre las clases logré ver a las chicas, no pude conversar con ellas pero después lo haría.

No sufrí tanto como lo imaginaba, mi bestie: el café, ¿cómo todos estaban tan bien después de una fiesta?, que pasen tip.

Andaba un poco distraída cuando terminaron las clases, muchos alumnos se agrupaban en los pasillos, intenté entrar en la masa de personas para llegar a mi casillero que estaba bastante lejos, muchos me insultaron, otros me llegaron a empujar, cuando logré llegar alguien me hizo tropezar, no logré verlo pero en verdad me enojé.

— Fíjate idiota — solté a la nada, cuando levante la vista solo alcancé ver a alguien dirigiéndose hacia mí.

— Que idiota ese tipo, ven te ayudo — me dió su mano y acepté, era Hannah.

PERFECTO GANADOR || Aegan y tú || (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora