HOLI, WoW, ya son 1000 vistas y no me la creo, gracias a todes por apoyarme, este capítulo será narrado por varias personas porque quiero hacerlo un poquito más inclusivo a todos los personajes y más dinámico, espero les guste, * muchos besos * <3
ATENA
— Wow — pronuncié con gran emoción y sorpresa delante de mis padres.
Oh mierda, voy a conocer a Adrik Cash, A ADRIK CASH, okey, paz y tranquilidad Atena, autocontrol... AAHH no lo encuentro.
Para los que no me conocen, Hola, un gusto, soy Atena y llevo flechada por Adrik Cash desde... I don't know, creo que desde que nací o algo por el estilo saben.
Me había quedado inmersa en mis pensamientos sin acordarme que mis padres estaban delante de mí, no me lo creía, estaba ansiosa de ver a todos sin apartar a ese ser que no conocía en persona pero por redes...digo ¿qué?, mejor que nadie revise mi celular. ¿En qué estaba?, ¡AH! SI, mi hermanita del corazón, hace un mes no la veía, por su mudanza mucho antes de entrar a Tagus y todo ese rollo de gran aburrimiento, la extrañaba bastante aunque dudo que ella me extrañe a mí.
— ATENA — gritó mi madre, mis padres organizaron esta "cena familiar" junto con el señor Cash para conocerse mejor bueno solo nosotros, mi padre y él ya tenían mucho tiempo atrás de conocerse, en cambio Atena esta señorita de aquí solo iba con un objetivo, conseguir el número de su futuro esposo.
— Mande — conteste sin muchas ganas revisando mi celular, estábamos en la camioneta de camino a la mansión Cash.
— Puedes dejar ese celular, quiero que estés bella hija, debemos tener una buena impresión, hasta puede que el hijo menor de Adrien se interese en ti — tomó mi cara revisando cada detalle, hice una mueca de asco y me aparte apoyándome en la ventana mientras veía altos edificios, Aleixandre no estaba mal pero no era de mi agrado, podía ser mi mejor amigos o algo por ahí, si, solo me da vibras positivas y energéticas, no es lo que busco, quiero algo sombrío.
— Ya llegamos — anunció mi padre, fue cuando mis nervios aumentaron.
Después de bajar todo nuestro equipaje ya que nos quedaríamos una semana ahí o más creo, nunca sé nada porque nunca me dicen nada, así que no me crean mucho, llegó la hora de presentarse, ¡¡QUE EMOCIÓN!!, respira hondo, una retocada a mi cabello y una sonrisa de los mas angelical.
— Familia Petsch, un gusto tenerlos en nuestro hogar — anunció el señor Cash, en cambio yo ya estaba babeando ante lo que mis ojos veían, aparte de Adrik, estaba mi hermana con Aegan agarrándole por la cintura, si que son guapos los Cash, ya llegaba mi turno de presentarme y estaba muriendo de nervios.
— H-hola un gusto soy Atena, pueden llamarme A-Ate — estuve pésima.
Empecé por darle un apretón de manos al señor Cash, no les voy a mentir, si me daba miedito, seguía Aegan junto con mi hermana, le di un gran abrazo a T/N.
— Te extrañe demasiado tonta — le susurré y ella me apretó aún más, seguí con Aegan.
— Hola cuñado, si le haces algo te juro que te mato — le dije muy directa estrechando nuestras manos.
— Okey, es energética me cae bien, me merezco un abrazo A-Ate — okey lo comienzo a odiar, lo ignoré deliberadamente y seguí con Adrik, mis manos comenzaron a temblar junto con mi voz.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTO GANADOR || Aegan y tú || (fanfic)
Fanfic"Aegan Cash" todos lo conocemos, el mismo se ha hecho ver con sus actos, mentiroso, mujeriego y con las neuronas funcionando al mil. "Cash" apellido que representa a los tres hermanos pero solo uno es la cabeza de todo el plan, dejarlo ganar no es...