Cap 1 - El nuevo miembro de la familia

845 57 6
                                    

En un mundo donde reinan los dragones, tu me dirías "Oye que epico" si pero no son dragones cualquiera, ¿porque?, estos pueden comunicarse... no el típico idioma de gruñidos, más bien con palabras, ¿como?, ni el autor original, ni yo lo sabemos, será un misterio para la ciencia, aunque aquí no exista.... bueno ahora vemos el mundo que está reinado por lo anterior dicho, en este podemos ver a una dragón de color rojo oscuro con toques negros, volando por el limpio y pacífico cielo.

<Pov de Summer>

Estaba volando por el cielo en busca de comida, cuando de repente con mi vista de rejilla, desde la distancia divisé un gran nido entre los árboles del bosque Esmeralda, decidí ir y volé hacia abajo cuando aterricé sobre mis patas trasera y luego las delanteras, comencé a caminar hacia el nido.

Mientras me dirigía hacia el nido, vi que habia un huevo perfectamente intacto mientras los demás estaban aplastados y esparcidos, de seguro las otras crias no hiban a sobrevivir después de nacer, aunque es triste es mejor evitar que sufran y no ver como matan a tus hijos.

Mientras pensaba esto, derrepente el huevo comenzó a temblar y agrietarse, hasta que del huevo salió un lindo macho Bazelgeuse, se arrastro por el nido, poco a poco abrió sus ojos como todos los dragones eran rasgados y de color (C/F), mientras aún miraba la linda cría esta intentaba pararse pero se caía, luego de unos minutos logró pararse sobre sus extremidades.

Luego miro a su alrededor supongo que buscando su madre, me entristece ver a una cría sin su madre, luego empezó a hacer un sonido supongo que llamando a su madre pero después de unos minutos paró de hacer ese sonido, para mí fue tierno eso había despertado mi parte maternal, pero cuando me hiba a hacercar a el sin querer pise una ramita, esto hizo que inmediatamente se volviera hacia a mí.

Para mi sorpresa, me miró por unos segundo y gorjeó mientras caminaba hacia mi torpemente, hasta que se hacerco lo suficiente luego froto su cabeza contra mi pata delantera derecha.

Summer: (Rubor, mente) Oh dios mío, es tan lindo, tengo que llevarlo a casa, quiero decir esta solo y es peligroso para una cria como el.

Luego mire detenidamente al pequeño bazelgeuse y luego me decidí.

Summer: Hola pequeño *sonríe*, te voy a llevar a tu nueva casa y te presento a los demás?.

La cría me miraba con una sonrisa mientras movía su cola y gorjeaba de nuevo.

Summer: (Mente) hmmm, todavía no puede hablar bueno obviamente todavía es una cría, digo apenas lleva unos minutos de vida, al igual que Yang *risa*.

Pense mientras lo levantaba suavemente con mis patas delanteras y lo miraba.

Summer: Creo que tu nombre deberia ser.. t/n, ese es un buen nombre, ahora vamos a casa.

Dije mientras aún lo sostenía y lo acerque a mi pecho, mientras despejaba el estaba acurrado contra mi pecho, en mi cara estoy segura que de plasmo una sonrisa.

<Time skip/ 3ra punto de vista>

Mientras Tai, Raven y Qrow se relajaban mientras miraban a una Yang jugar con la cola de Tai  mientras este piaba en su guarida a lo lejos vieron a Summer volar y aterrizar cerca de ellos mientras sostenía algo cerca de su pecho.

Qrow: Hey Summer, ¿Que tienes ahí?.

Pregunta mientras se levantaba y se dirigía hacia ella para ver lo que tenía, mientras ella retrocedía con una de sus alas frente a ella mientras dejaba lo que tuviera cerca de su pecho en el suelo, confundiendo a Qrow y a los demás, estos se miraron entre sí y miraron a Summer, Raven daba unos pasas con su hermano gemelo Qrow junto a Tai y una juguetona Yang en su espalda.

Lector Bazelgeuse x Amorosa Famila Rose/Xiao Long/Branwen (Dragón au) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora