{LEGUAJE OBSENO}
<Pov 3ra persona>
Era un día tranquilo en el mundo todo normal como debe ser pero en un lugar ubicado en el bosque se puede ver a un bazelgeuse joven y a una dragona que si apenas le llegaba al pecho.
[¿Limonada?]
Ruby: Tn~...
El joven dragón estaba lamiendo la jugosa vagina goteante de Ruby.
Tn: Te gusta?.
Para satisfacer aún más a la dragona mete su gran lengua de reptil en lo más profundo de su vagina lo que provocó que Ruby levantara la cabeza y su lengua colguara por la comisura de su osico.
Ruby: Tan grande...
Apenas pudo decir la joven dragona, tn se detiene y Ruby se da vuelta, gatea debajo de ti hacia tu gran pene semi erecto, Ruby lamio tu gran pene de la base a la punta, dio unos cuantos besos a la punta luego abrió su boca y metio la punta, abrió un poco más y metió casi la mitad de tu pena a su boca, abrió más su mandíbula y metió todo lo que pudo, la garganta de Ruby crecion un poco y se podía ver un bulto bajando por su garganta, luego procedió a un mover su cabeza hacia adelante y atrás, sacando levemente tu miembro y volviendo a tragarlo, podías escuchar como se atragantaba, hizo esta acción por 20 minutos y estabas casi en tu límite.
Tn: Ruby estoy cerca.
Dicha dragona al escuchar esto aumenta la velocidad haciendo que alcances el clímax das un empujón metiendo más de tu miembro dentro de la boca de Ruby, eata cierra los ojos grandes y gruesas cuerdas de semen fueron disparadas en su interior, escuchaste como Ruby tragaba tu semen un poco se filtraba por la comisura de su boca, luego retiraste lentamente tu miembro hacia afuera a medida que sacabas tu miembro semen a chorros salían de la boca de Ruby haciendo un gran charco de semen.
Te arrecuestas de lado respirando con un poco de dificultad escuchas un ruido sordo miras a su fuente y ves a Ruby descansando su cabeza en el gran charco de semen respirando agitadamente.
Tn: ¿Estas bien?.
Ella mira a tu dirección y te sonríe mientras de recuesta sobre sus 4 patas.
Ruby: Si estoy bien, solo que es fue mucho.
Dijo mirando sobre lo que estaba arrecostada.
Tn: Ni que lo digas.
La joven se levanta y camina hacia ti.
Ruby: Listo para el plato principal?.
Tn: Puedes apostar.
Te lavantas y Ruby se agacha alzándo su culo.
Tn: ¿Lista?, porque no hay vuelta atrás después de esto.
Ruby: Hazlo.
Te hacercas y pasas por encima de ella, sientes que tu miembro está apuntando directamente a la entrada.
Tn: Aqui voy.
Metes lentamente tu gran miembro este se abria paso en la vagina de ruby mientras los pliegues se abrían y se estiraban dejando pasar el gran miembro te detienes.
Ruby: Porque te detienes?.
Tn: Una ves más te lo pregunto, ¿estas realmente bien con esto?.
Ruby: Si tn..
Tn: Bie-.
No terminaste cuando ruby se forzó a si misma contra tu gran miembro metiendo gran parte de este en su interior, Ruby deja salir un gran gemido/gruñido de placer y un poco de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Lector Bazelgeuse x Amorosa Famila Rose/Xiao Long/Branwen (Dragón au) (Pausada)
Science FictionOk, nose como será recibida esta historia pero solo quiero aclarar una cosa muy importante, esta historia originalmente no es mía le pertenece a Jazz2064, yo solo la estoy adoptando y adaptando al español ya que su idioma original es inglés, tengo t...