Cap 8 - Me das miedo... ¿no?.

254 30 0
                                    

Weeeenas hoy tamos en este capítulo que... (..... no sé....) pero antes un saludo para el brrro que si le sabe AncelJohannCastaedaC un saludo pa' ti mi bro.

Ahora con el cap jsjsjsjs

------------------------------------------------------------------

Un nuevo día en el mundo y un nuevo amanecer para los de la aldea Dracon en una cueva donde habitan siete dragones.

Los dos de los tres dragones que estaban en la parte principal de la cueva levantaron su cabeza rápidamente y con sus ojos confundidos, después se movilizaron a cierta zona de la cueva que parecía ser una recamara se asomaron levemente y vieron en su interior en ella había una dragona dormida para que luego abriera sus ojos y los noto.

Summer: ¿Tai?, ¿Qrow?.

Tai: ¿No captas ese aroma?.

Summer: ¿Que aro-?.

Esta rápidamente levanta su ala y no vio a la figura que recordaba vividamente que había acunad.

Summer: Oh no.

Esta se levantó rápidamente y miró a su alrededor alarmada los dos dragones machos la miraron confundidos.

Qrow: ¿Que pasa Summer?.

La dragona los mira algo alarmada y rápidamente le respondió.

Summer: ¿Recuerdas la pequeña figura que derrepente te querías follar?.

Qrow: ¿Qu-?.

Summer: Se esfumo. Debería estar aquí así que salgan busquenla y traiganla.

Los dos dragones la miran confundidos y la dragona los mira.

Summer: Me refiero a buscar. ¡Ahora!.

Los dragones al escuchar el grito se alejaron, sus fosas nasales captan un gran olor que venía de afuera así que ambos se mararón y comenzaron su busqueda en el camino notaron que aún dormias plácidamente.

Te pasan de largo y salen de la cueva buscando el origen del aroma al pasar unos cuantos minutos buscando dieron con una cueva y en ella había unos cuantos ruidos que hicieron que se adentraran en el lugar.

Al ingresar se encontraron con una escena que para nada se la esperaban luego algo se estrelló detrás de ellos estos saltaron un poco y lentamente miraron hacia atrás.

<Minutos antes>

El gran dragon que estaba dormido cómodamente soñando que era el rey de su raza.

Tn: Alaben a su rey.

Dragones de todo tipo estaban inclinándose ante el hasta que una dragona se hacerca.

????: Hora de despertar....

Tn: ¿Que?.

????: Despierta.... ¡Ahora!.

El dragón abrió sus ojos y sintió que su cuerpo se movía involuntariamente.

Tn: ¿....Que pasa?.

Tu cuerpo deja de moverse y la responsable de despertarte entra en tu visión.

Summer: Al fin.

Te recompones y la miras bostezando al terminar notas a Summer pérdida en su pensamiento.

Tn: ¿Que pasa?.

Summer: Nada... lindos dientes.

Tn: .... ¿Y eso que tiene que ver?....

Lector Bazelgeuse x Amorosa Famila Rose/Xiao Long/Branwen (Dragón au) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora