¡Hola!
Por fin les traigo la segunda temporada de "TE ENCONTRE" y a decir verdad tengo que decir que MUCHAS, pero MUCHAS GRACIAS por sus votos y algunos comentarios que me dejaron en la primera temporada.
Pero bueno vamos a horrarnos esas cursilerías y mejor centrémonos en lo que nos apetece, como por ejemplo ¿porque mas avisos?
Pues como dije en la otra historia, cambio algunas cosas en cuanto a los personajes y/o acontecimientos de la saga de libros. Por eso tengo que avisarles para evitar confusiones y malos comentarios.
Pero bueno empecemos.
1.- El triangulo amoroso que se vera en la historia no sera tan marcado como el los libros o en las películas. Bella si esta enamorada de Jake pero trata todo el tiempo de que no parezca verdad para no lastimar a su amigo, asi que no se preocupen que de un momento a otro Bella se le confíense una vez mas, o que parezcan amigos normales.
2.- Jake no sabe que es un metamorfo, pero como la autora si sabe que el es un metamorfo no le tomen mucha importancia que cuando este narrando la historia ponga palabras como: Licántropo, metamorfo, hija de la luna etc.
3.- Edward fue un tanto mas rebelde. ¿A que me refiero con esto? A que Edward aparte de beber sangre humana por experimentar, también probo el sexo con vampiras y vampiros. Ya que si les soy muy sincera hubiera deseado que Edward le ganara la vena curiosa y deseosa y allá experimentado probar mas allá de la sangre humana.
Tengo que confesar algo, en los libros se me hace algo irreal que en su primera noche como esposos se la hallan pasado de maravilla cuando se supone que ambos eran vírgenes y ninguno sabia sobre sexo, asi que de verdad me causa gracia esa parte tanto en los libros como en la película.
4.- Escenas intimas, pero no tan marcadas como esperan cochinonas, si habrá sexo, pero no tan especifico como decir: "Le metió la varita en el caldero" ¡NO! si habrá sexo pero sera mas sutil, porque es la primera vez que ambos estén en momentos íntimos, pero para la tercera les prometo escenas mas especificas, solo si quieren debo decir.
Creo que son todas las advertencias que tengo que decir por ahora, pero si surgen mas las pondré al inicio de la historia para que las lean.
Bueno eso es todo, nos veremos mañana con el primer capitulo.
ADIOS (* ̄3 ̄)╭
No olviden votar, seguir la historia y comentar si les gusta o no.
ヾ(⌐■_■)ノ♪
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRE 2
FanfictionJacob y Edward ahora son pareja y todo va de maravilla, pero un viejo enemigo de Edward y Bella hace de las suyas poniendo en peligro a la chica. Jacob la manda y los Cullen deberán hacer algo en contra de la vampira vengativa que osa querer dañar a...