Silencio.
Eso reinaba en la sala de estar en la casa Cullen, Jake estaba sentado junto a Edward en el sillón doble mientras su 2 mejores amigos estaban frente a el. Hace mas de una semana que paso lo de la batalla, hasta ese momento la manada dejo salir a Jake ya que les preocupaba su salud, y ahora el chico lobo tenia la oportunidad de poder hablar con sus 2 mejores amigos quienes fueron testigos de todo lo que paso Jake en los últimos 18 años.
Ninguno sabia como empezar a hablar, Jake todavía no creía lo que veían sus ojos, su amiga estaba tremendamente hermosa, su cabello castaño tomo un color mas oscuro y se veia sedoso y brillante, su piel de mármol, fría como la nieve y dura como una roca la hacían ver increíble, su figura estaba mas definida hasta el punto de que podría ser una maldita modelo, y sus ojos rojos daban el contraste perfecto de increíble y aterrador, Dios Bella se veia increíble y hermosa.
Y ni que se diga de su amigo, si antes Damian podría pasar por modelo o actor ahora podría hacerle competencia a la Diosa Afrodita. Es que con un demonio, la belleza que poseía su mejor amigo lo catalogaría como modelo mas guapo durante la eternidad, irónico, porque eso tenia, la eternidad en su vida. Diablos de no ser porque estaba con Edward les diría todo lo que pensaba en su cara y sin escrúpulos, porque joder se veían, hermosos, increíbles e increíblemente perfectos.
Edward agradecía que Jake no se atreviera a decir todo eso con su boca porque seria capaz de asesinar a eso 2 con tal solo pensarlo, aunque a de admitir que Jake tenia razón ambos se veían increíbles y hasta podrían competir con Rosalie, si eso fuera una competencia el votaría por Ros solo para deshacerse de ellos 2 por acaparar la atención de SU Jake.
--Con que eres un metamorfo—Hablo por primera vez Damian quitando algo del incomodo silencio.
--¿Metamorfo? ¿Qué es eso?—Pregunto Jake no sabiendo a que se refería su amigo
--Lo que tu eres—Jake lo miro confundido—Hay Dios, ¿no sabes si quiera lo que eres?—
--¿Hombre lobo?—Respondio en forma de pregunta
--No—Suspiro Damian—Eres un metamorfo. No eres un hombre lobo en el sentido mitológico tradicional. De hecho eres un ser capas de cambiar su apariencia, al tomar forma de un lobo, la cual viene de su ascendencia genética—Damian rodo los ojos—Enserio que tu ignorancia me sorprende Jake—
--¿Y cual es la diferencia?—Pregunto Bella
--Que un metamorfo se transforma gracias a su descendencia genética, y no a una mordida como un licántropo, el cual si es un hombre lobo normal ya que se descontrola en la luna llena. Además un metamorfo sigue con su mentalidad humana y un licántropo no, a ellos todo sentido de "humanidad" se va al llegar la luna llena. Por eso son diferentes, bueno y también pude ser que los licántropos mejor conocido como: "Hijos de la Luna" también quizás son enemigos de los metamorfos, ya que estos matan personas y ustedes—señala a Jake—Protegen la vida humana de todo por eso son enemigos de los vampiros—
--¿Tu como sabes todo eso?—Pregunto Edward fascinado con lo que dijo el chico
--Digamos que soy fan de ese tipo de historias—Miro a otro lado restándole importancia
--A papa le encantara esa información—Dijo Jake ganándose una sonrisa por parte de Damian—Pero todavía no se como es que eres un vampiro, necesito saber Damian ¿Qué paso para que estuvieras en Seattle y fueras convertido?—Pregunto Jake preocupado por su mejor amigo, ya que no encontraba una respuesta del porque Damian estaba en Seattle.
El metamorfo quería saber que paso para que Damian se convirtiera en un vampiro y que haría ahora que no podía ver a su familia y Jake que conoce mejor que nadie al inmortal sabia que este era muy apegado a su madre y que era lo que mas le dolía, le dolía dejar a su madre su único pilar en la vida y su única fuente de apoyo desde pequeño.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRE 2
FanfictionJacob y Edward ahora son pareja y todo va de maravilla, pero un viejo enemigo de Edward y Bella hace de las suyas poniendo en peligro a la chica. Jacob la manda y los Cullen deberán hacer algo en contra de la vampira vengativa que osa querer dañar a...