La voz de Bella hiso que volteara atrás con temor, la chica lo miraba dolida y sus ojos se empezaban a cristalizar con las lagrimas que amenazaban por salir. Esa imagen hiso que a Jake le doliera el pecho ya que lo que no quería ver se hiso realidad, Bella su mejor amiga estaba destrozada por el comentario de Edward y lo que era peor es que la noticia le llego de manera cruda. Jake trato de acercarse pero Bella salió de ahí llorando.
--Bella—La mano de Edward lo detuvo—Supiste que ya estaba despierta y lo dijiste—Acuso Jake sabiendo que Edward había planeado todo
--Debía saberlo—
--Pero no asi, era lo que quería evitar Edward—El chico se soltó del agarre del vampiro y corrió tras su amiga para tratar de explicarle las cosas si es que lo deja hablar. Por su parte Edward estaba en trance, ¿Qué había hecho? Debió a ver esperado que Jake le contara a Bella todo, y ahora por su culpa la chica esta con el corazón roto y Jake estaba destrozado.
--¡Bella! Escucha déjame explicarte—La chica se detuvo y lo miro a los ojos, sus ojos estaban llenos de lagrimas que empezaban a caer por sus mejillas, Jake no debió a ver visto esa imagen ya que el corazón del chico lobo se estrujo le dolía ver asi a su mejor amiga y era peor si fuera por el que esas lagrimas saladas cayeran por sus mejillas sonrojadas.
--¿Explicarme que Jake? El lo dejo claro, te casaras con el, vivirás para el, y yo me quedare aquí sin ti, sin mi amigo, y con mi corazón desolado porque te amo, siempre te ame y siempre te amare. Fui una tonta al pensar que podría llegar a gustarte, cuando el ya es todo para ti, tal vez debería dejar que Victoria venga y me asesine asi quizás seas feliz con el y yo pueda estar lejos de tu vida—Su voz era entrecortada por el nudo en su garganta
--No, Bella por favor, piensa las cosas, es una locura lo que estas tratando de hacer, solo déjame explicarte—
--No hay nada que explicar Jake, todo fue muy claro en sus palabras. Solo lo amas a el, siempre fue el y yo no, yo solo fui la tonta que se enamoro de alguien imposible, solo fui yo quien se aferro a la tonta idea de que podría llegar a gustarte, solo fui yo y nadie mas—Mas lagrimas empezaron a caer por esos ojos color chocolate, todo rastro de alegría se esfumo de ellos y todo por una noticia que jamas llego a pensar que se volvería realidad, ahora comprendía que eso a lo que llaman "Imprimación" era algo mas fuerte que el amor que Bella le tenia a Jake—Duele Jake, duele mas que cualquier cosa, duele saber que mi corazón esta roto por un amor imposible, y que ahora ya no tiene esperanzas—Lo miro a los ojos y se acerco a el quedando de frente—Solo. . .solo dame una cosa. . .para dejar de aferrarme a ti—Tomo sus mejillas aun llorando—Bésame. Solo es te pido, solo eso necesito para saber que todo se acabo, necesito saber que ya no podre aferrarme a ti, solo eso, por favor Jake, solo eso te pido—Jake no sabia que hacer estaba confundido si la besaba podría ser peor.
¿Qué debía hacer? No quería romper mas a Bella de lo que ya estaba, no podría romperle mas ese corazón puro y valeroso, Jake no quería pero Bella no le daba alternativas. Jake tomo las mejillas de Bella limpiando las lagrimas que caían por estas, el chico se fue acercando a su rostro a un indeciso por lo que iba a hacer pero ¿Qué mas le quedaba era eso o romperla mas?
La beso, beso esos labios rosas dejándose llevar por la extraña sensación que sentían, no era como besar a Edward, no sentía la misma sensación de amor y pasión que en los de el, con Bella era cariño y amistad. Era muy diferentes, Bella era fresas y con Edward era chocolate, con la chica era cariño, con Edward era amor. No sentía lo mismo que sentía por Edward, era totalmente opuesto, quería a Bella, pero no la amaba, no, amaba a Edward mas de lo que pudiera imaginar. Bella será su mejor amiga, su confidente, su compañera de aventuras para siempre y solo eso, pero Edward será su pareja, si vida, su aire y su alma, el será su todo por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRE 2
Hayran KurguJacob y Edward ahora son pareja y todo va de maravilla, pero un viejo enemigo de Edward y Bella hace de las suyas poniendo en peligro a la chica. Jacob la manda y los Cullen deberán hacer algo en contra de la vampira vengativa que osa querer dañar a...