CAP 3. "INTRUSO"

2.6K 206 20
                                    

Luego de arreglar las cosas con Bella y llego la hora de salida, Jacob fue a la reservación, mas específicamente a la casa de Emily donde sabia muy bien que estarían sus hermanos de manada; al llegar dejo la moto aparcada frente a la entrada y sus hermanos al notar el olor combinado con el del vampiro fueron a recibir a Jacob. Embry, Paul, Jared, y Quil salieron mientras se empujaban juguetonamente entre ellos, Jacob al verlos sonrio y se acerco a ellos.

--Valla hasta que tu chico te deja venir—Dijo Paul en un tono de burla ante la ausencia de Jacob de vez en cuando.

--Cierra la boca—Replico Jacob siguiendo su broma. Sam junto a Emily salieron siendo la chica quien lo abrazara como bienvenida.

--Hola Jake, me alegre verte—

--A mi igual Emily—Al separarse miro a Sam interrogativo--¿Y? ¿Qué sucedió mientras no estuve?—

--La vampira pelirroja apareció por aquí—Respondio Jared—La perseguimos al igual que los Cullen hasta la brecha que da al rio del lado noroeste, estuvimos a casi nada de atraparla pero la sanguijuela se pasaba de un lado a otro; en un ultimo intento por atraparla el mas grande de las sanguijuelas también quiso pasar a nuestro lado, pero Paul lo intercepto tirándolo al rio—Sonrio con burla—Hubieras visto su cara, estaba enojado y todo empapado—todos rieron y Jacob los miro confundidos Edward no le dijo esa parte, pero al final sonrio.

--¿Y se ha vuelto a parecer?—Pregunto ahora mirando a Sam

--Tranquilo, no pasara por esta zona en un buen rato—Los chicos celebraron y se adentraron a la casa de Sam—Fue buena idea que te llevaras a Bella, la vampira cruzo el pueblo para salir a la frontera canadiense, parece que esa es su ruta de escape—

--Bueno, por lo menos no, nos arriesgamos mas de lo normal--Jacob junto a Sam y Emily entraron a la casa ya que la chica lo invito a comer y Jacob no era nadie para decirle que no a Emily y a su comida. Al llegar a la sala vio a Leah Clearwater levantarse lista para salir de ese lugar—Hola—La chica no Respondio al saludo y siguió su camino a la salida donde se perdió en el bosque—Igual de simpática—Dijo con sarcasmo haciendo reír a los demas excepto a la pareja de ese lugar, puesto que estaban un poco incomodos por la situación que emprendían con ella y su triangulo amoroso o eso parece.

(***)

Alices y Bella luego de la salida decidieron pasar un rato juntas ya que ambas se habían vuelto muy buenas amigas desde que Edward y Bella se conocieron asi que no era nada extraño para amabas pasar un rato juntas en el instituto o a la salida, como hicieron ahora, muchos en el instituto miraban eso extraño pero a ellas no les importaba menos ya que ambas era y serán mejores amigas durante años.

Alices dejo a Bella en su casa y ambas salieron de la camioneta de la ultima para entrar a la casa, pero al abrir la casa un olor casi imperceptible logro captar la atención de Alices quien rápidamente subió las escaleras y fue a la habitación de Bella donde el olor era mas fuerte, Bella pregunto que sucedía y esta le contesto que alguien había entrado, Alices llevo a Bella a su casa y la pequeña vampira les conto todo a su familia alertando a todos, menos a Rosalie.

Jasper y Emmett fueron a revisar la casa de la humana mientras los demas pensaban quien podría ser el intruso que estuvo en la casa de Bella. Esme propuso un nómada, pero Rosalie lo descarto al saber que no se podría controlar y mataría al padre de Bella nomas con verlo, poniendo en la balanza las cosas Bella propuso a Victoria, pero Alices dijo que le hubiera visto en sus visiones, Edward dijo los Vulturi, pero Alices también los descarto al estar pendiente de las decisiones de Aro constantemente des que volvieron de Italia.

Al no poder dar con el intruso, el patriarca propuso vigilar la casa de Bella y estar a su cuidado durante algún tiempo para averiguar quien era ese intruso, Rosalie por supuesto estuvo en contra de todo eso, ya que ella no quería arriesgas su tranquila vida como vampira por Bella.

TE ENCONTRE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora