3.

35 2 0
                                    

A/N: ola onixans, espero que os guste el capítulo que estuve una clase de lengua organizando jiji.

Sábado 2 de Octubre

Llegué a mi habitación después de la larga jornada de espionaje, mi olor a choto ya no era disimulable a si que para poder siquiera estar cerca de alguna gatita y por el bien común decidí ducharme.

Al salir de la ducha me llamó Jungkook para preguntarme que a qué hora me venía a buscar, teniendo en cuenta que eran más o menos las 9 acordamos que tenía que estar en la puerta a las 11, preferiblemente sin su novia y la pasamos a buscar luego.

Como soy la persona más hot que conozco me puse mi mejor outfit, es decir, mis preciosos pantalones que parecen de maricón, los típicos con rayas verticales, mi sudadera de confis de tu grupo de rock de los 80 favorito y la cazadora más decente que tenía para no parecer un vagabundo.

De forma inesperada esto solo me había tomado 30 mins y exagerando bastante, ponle que eran las 9:30, muy duro vivir, lo sé, sobre todo siendo yo. Como la escoria humana que soy decidí que lo mejor que podía hacer era tocarle los cojones al vecino o a Jimin, o a ambos, yo no discrimino.

Después de que Jimin me echase de su habitación a la media hora por algo de que le tiré un cactus por la ventana, ni me acuerdo lol, fui a preguntarle a mi agradable vecino que si le podía tocar los cojones, consent king.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Hola cielo, ¿qué tal has pasado la mañana?

-¿¿¿¡¿Ayuda?!???

-Na pero, venía a ver si me dejabas entrar, asumo que eso es un sí, gracias por adelantado guapo, luego te invito a algo.

-Tus muertos(uwuwuwuw).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque el chaval fuese un pesado había que admitir que su habitación estaba bastante ordenada y limpia, también te digo que cualquier cosa comparada con la mía se podría describir como tal, detalles.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-¿Alguna vez te han invitado a cazar gatitas?

-¿Que qué?

-No le sabes, me refiero a salir por ahí a la típica discoteca, más en concreto a la de cerca del campus alquilada por los padres de un alumno y tal.

-Muy específico, igualmente no pensaba salir.

-Tu madre no pensaba salir, te estoy obligando.

-¿No has pensado en que tal vez tengo planes?

-¿Tienes?

-No.

-Pues ya sabes, cámbiate y esas cosas, el Jungkook viene en 1h a por nosotros.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No se yo ni cómo conseguí convencer al vecino, honestamente, no me lo esperaba, era más un "si cuela cuela" y pues, no sólo había colado, se había metido de lleno. (Eso dicen todas)

No pero, el punto es que unos 20 minutos después el Félix también estaba listo, no se, dentro de lo que cabe ni tenía mal estilo, cosas muchísimo más horribles han sido vistas por mis ojos, creeme, no está ni remotamente cerca de esos "estilos".

Y allí estábamos, cada uno con su móvil, en una esquina de su habitación, hasta que tuve la mejor idea del mundo, nunca antes vista e innovadora, destrozarme los pulmones. Me fui directamente a la ventana, sin dirigirle la palabra, y prendí de nuevo otro cigarro, piolisima.

Una vez terminado le pregunté si tenía aunque sea unos macarrones, por cenar algo y tal, tipo, en verdad es majo, pero es muy divertido putearle, y si, se acercó a su nevera y preparó un bocadillo de la ostia, osea, nivelazo.

Papicongo[🍆⛓️] (en revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora