A/N: No prometo nada, me va saliendo solo, no planifico el final de los capítulos, no os colguéis gente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Domingo 3 de Octubre
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Félix empezó a caminar a paso lento hacia su casa, probablemente por la mezcla entre cansancio y alcohol sin dirigirme la palabra. Yo me limité a seguirle un par de pasos por atrás.Por nuestro lado pasaban algunos grupos de personas con gente metiéndose mano por sitios y de maneras que consideraba imposibles.
Pasaron como 5 minutos y Félix todavía no se detenía en ningún lado, por lo tanto decidí que era buen momento para sacar el tabaco de mi chaqueta.Y eso hice, saqué un cigarro, lo prendí y me adelanté hasta Félix para ofrecerle, él simplemente negó con la cabeza y volvió a adelantarse, pues nada, me volvía a odiar o algo, en fin.
Al final sí que llegamos a su casa, era como una especie de chalé pequeño pero estaba chido, pasé a su casa y como buen ciudadano que pagaba impuestos me senté pesadamente en su sofá.
Félix me preguntó desde la cocina que si iba bien, siempre voy bien, probablemente porque me he jodido todo lo que viene siendo el hígado, pequeños detalles. El rubio sacó unos vasos de un estante de por ahí, no se, de lejos se veía mal.
Su casa era tipo american quirky gurl y tenía la cocina abierta, se podía ver desde el salón. Con los brazos en el cabecero del sofá y la cabeza sobre estos, así, fuera bromas, la casa estaba bastante bien, tal vez me podría quedar aquí otro día si no se hiciese el que me odia.
Al poco tiempo estábamos los 2 en una especie de silencio incómodo mirándonos en el sofá mientras bebíamos y nos mirábamos fijamente.
Y así fue durante un rato, hasta que después de varias copas a Félix le empezó a subir el alcohol, a sí que nos tocó turnarnos para ir a ponerlas (a ponérsela KSJSHJA)
Félix se levantó del sofá y tambaleó un poco, juro que no lo había pensado en el momento, a sí que como ayuda puse mis manos en su cadera y le guíe hasta el medio pasillo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Oye, ¿seguro que vas bien?-Tu madre sí que iba bien anoche.
-Gilipollas, muérete.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de insinuar que realizó actos obscenos con mi madre, cuando claramente fui yo, Félix intentó agarrar la botella, y falló, entonces me levanté del sofá y me acerqué a la especie de isla de la concina, me puse detrás de Félix y agarré la botella directamente desde su mano.Félix miraba atentamente todos mis movimientos, mientras, antes empezar a echar el alcohol en el vaso, tuve una maravillosa idea, me separé de Félix y cogí un vaso pequeño de los gabinetes de la cocina y con un rápido movimiento volví a agarrar la botella, volví al otro lado y llené el vaso a un cuarto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Habías dicho que ibas bien, ¿verdad?-Si...
-Pues bien, déjame.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Metí todo el contenido del vaso en mi boca y me acerqué a Félix, quién me miraba atónito a unos 2 metros de distancia. Agarré sus mejillas con mi mano haciendo que abriese la boca y posé mis labios sobre los suyos haciendo que bebiese todo el contenido previamente echado en el vaso.Félix tragó y se separó de mí, me agarró la mano, y sin decir una palabra me arrastró hasta el sofá y sentándome cerca de él, me estuvo haciendo alguna pregunta sobre mi laaaaarga lista de experiencias sexuales, de alguna manera me parecía gracioso, la mayoría de mis amigos hasta ahora tenían aunque fuese la más mínima experiencia, la cuál Félix no tenía y era notorio.
ESTÁS LEYENDO
Papicongo[🍆⛓️] (en revisión)
FanfictionTaehyung, un fuckboy promedio que te podrías encontrar en cualquier roleplay en blanco y negro casualmente (por conveniencia del guión) conoce a alguien en su universidad que le traerá loco durante días. Salió de una coña entre unos amigos y yo y se...