A/N: La pregunta es, ¿a quién no? De nuevo quiero mencionar que esto no soy yo jiji, es una especie de alter-ego y que, como aviso, voy a revisar un poco el libro y arreglar algunas cosas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lunes 4 de Octubre
Después de que el camarero tomase nota y nos trajese el desayuno Momo y yo empezamos a conversar. Me preguntó cosas de algunas clases a las que íbamos juntos y hablamos un poco respecto a lo que habíamos hecho ayer, osea, de lo que nos acordábamos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀-Oye, nada que ver, ¿al final arreglaste la mierda esa con tu novio?
-Tae, ¿a qué viene esto ahora?
-Curiosidad supongo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esperando a mi respuesta bebí un trago del café raro que me había dado el venazo de pedirme.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-¿Y bien?-Ay joder, pues depende de lo que consideres solucionar...
-Mandarle por fin a la mierda, no sé, llámame loco.
-Entonces no.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Bebí otro trago del café sin despegar mi mirada de Momo, ella simplemente se limitó a mirar a su plato.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Pero vamos a ver, hasta yo, que no le conozco, le considero un gilipollas, ¿qué se supone que estás intentando mantener de él?-Pues...
-Me había parecido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hubo unos 20 segundos de silencio, lo único que se podía escuchar eran los murmullos de el resto de personas en la cafetería disfrutando de su... ¿Café de antes de comer? Ni siquiera sé si eso existe, eran todo viejos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Ey, pero no te lo tomes a mal, puedes hablar conmigo cuando podamos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Extendí mi mano por la mesa y agarré sus mejillas con mi mano y las apreté un poco, a esto se acercó el camarero y empezó a hacer preguntas acerca de su servicio o algo así, para hablar con randoms era mejor dejárselo a Momo, el camarero realmente estuvo un tiempo innecesariamente largo hablando con ella, hasta que "por fin" pasó.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Sé que probablemente esta es una actitud poco profesional por mi parte pero me pareces una persona realmente interesante y me gustaría pedirte tu núm--Perdona, pero esta persona que te parece realmente interesante tiene novio.
-Oh... Mis sinceras disculpas caballero, en ese caso los dejaré continuar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mientras el camarero se alejaba Momo me miraba atónita, faltaba que la mandíbula se le desencajase por la forma que tenía abierta la boca, honestamente no la culpo, yo también me dejó boquiabierto a veces.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-¿A qué se supone que ha venido eso?-Las intenciones eran obvias desde el principio y me había aburrido, tampoco es como si hubiera mentido.
-Sí, pero así se ha pensado que somos pareja.
-¿Tanto te desagrada la idea?
-Lo suficiente, me caes mal.
-¿Si pago yo te sigo cayendo mal?
ESTÁS LEYENDO
Papicongo[🍆⛓️] (en revisión)
FanficTaehyung, un fuckboy promedio que te podrías encontrar en cualquier roleplay en blanco y negro casualmente (por conveniencia del guión) conoce a alguien en su universidad que le traerá loco durante días. Salió de una coña entre unos amigos y yo y se...