7.

15 0 0
                                    

A/N: sinceramente no sé qué decir en este capítulo, solo que voy a intentar que sea bonito porque miau.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lunes 4 de Octubre

Después de un rato caminando, como un niño pequeño, Félix comenzó a preguntar repetidamente que a dónde estábamos yendo, como maestro manipulador le iba diciendo que era un secreto y que ya lo vería, de verdad, es la polla molestarle, a partir de ahora es mi propósito de vida.

La mayor parte del camino estuvimos caminando en silencio mientras veíamos cómo el camino se teñía de color naranja por el atardecer, las calles aún seguían llenas de niños, aunque con esquivarlos era suficiente.
Paramos un par de veces por el camino para mirar la zona y continuar.

Al fin llegamos a las afueras de la cuidad, cada vez estábamos más cerca, esto de tener dinero te abre muchas puertas. Al fin llegamos a un barrio con casas bastante "decentillas", no sabía lo que le esperaba.

Félix miraba hacia los lados como si nos acabásemos de colar en un sitio prohibido, al llegar a una gran puerta de metal saqué una tarjeta y la acerqué al sensor haciendo que esta se abriese dándonos paso a la urbanización.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-¿Seguro que podemos estar aquí?

-¿No confías en mí?

-No.

-Pues me la comes, tira para dentro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con toda las vergüenza del mundo Félix entró delante de mí y empezó a caminar hacia delante observando cada rincón de los lugares comunes a los que tan acostumbrado estaba.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Parece que te lo estás pasando bien, ¿tanto te gustan los columpios para niños?

-No realmente, sólo sigo dándole vueltas a cómo se supone que hemos entrado aquí.

-¿No es obvio? A veces puedes ser muy tonto Félix.

-¿Qué pasa? ¿Le has pegado a una vieja y le has robado la tarjeta o algo así?

-Se podría decir que sí.

-¿¡QUE!?

-Es coña hombre, relájate un poco.

-¿Cómo me voy a relajar un poco, qué cojones?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sin siquiera responderle pasé mi brazo por sus hombros y le empecé a arrastrar a la puerta de mi casa. Agarrarle para que no se fuese y abrir la puerta a la vez resultó más complicado de lo que pensaba, pero bueno, me las apañé para conseguirlo.

Cuando por fin se quiso dar cuenta de que no me había liado a puñetazos un una abuela se quitó los zapatos y me esperó para entrar, básicamente era una casa que tenían mis padres por ahí abandonada y les pedí las llaves.

Aprovechando la ocasión empezamos a revisar la casa, se notaba que nadie vivía ahí pero aún así estaba como, lo que viene a ser muy limpia, no era tipo mansión, pero sí era algo grande con 2 pisos y esas cosas normales que tiene una casa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Pues pensé que iba a estar en peores condiciones la verdad.

-Same, pensé que al abrir alguna puerta iba a caerseme encima una abuela atada y con cinta adhesiva en la boca.

-Tienes problemas.

-Sí, y sobre todo contigo.

-Pues la verdad es que me entraba una copita de vino para celebrar, ve poniendo algo en la tele.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me separé de su lado para buscar las copas de vino que 100% mis padres tenían que tener por algún lado, eran, lo que viene siendo, fanáticos del vino, a si que tenía que haber a la fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papicongo[🍆⛓️] (en revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora