Hola, aquí el autor al escrito, pasó un tiempo eh, sinceramente pensé que la última vez que actualicé fue hace 6 meses, pero fue hace casi dos años XD.
Quería decirles que no piensen que la historia está muerta, para nada, durante este tiempo he estado estudiando más sobre economía, ciencia y armas para poder traer una buena historia. También debo mencionar que una de las razones por las que ne atrace es que las fechas me sobrepasaron (si alguno lo recuerda, esta año 2024 es cuando empieza la WW3) originales está historia iba a ser de un futuro alternativo pero cuando empezó la invasión rusa de Ucrania y que las fechas me empezaron a sobrepasar decidí cambiarla a una ucronia, añadiendo más cambios a la línea temporal y decidido hasta descanonizar varias cosas. Sí, a partir de aquí todo es canon pero lo que está atrás (menos los capítulos de transnitria) son canon level 2, es decir, mientras mo interfieran con la trama original seguirá siendo canon.
También debo mencionar lo que pasó con el arte de mis personajes, pues la mayoría tenían bocetos (un persona incluso ya estaba casi listo) pero mi primer artista se suicidó y perdí esos diseños (eran a mano); en adelante, yo tuve que sacar algunos artes pero como no tengo ni tiempo ni talento me lleva tiempo.
Cabe agregar que la historia OG quizás la publique en One-shot de ucronias porque estaba algo buena.
También tengo en mente cambiar la caratula del libro por el que encabeza este anuncio, pues es más cercano a la idea nueva, pero depende de ustedes
Y unas aclaraciones:
El autor no está en contra de la mayoría de temas progresistas ni está a favor del racismo o de la xenofobia.
También está que habrán gran variedad de ideologías y se tratará de ser lo más imparcial.
El autor es un fanático del Imperio Alemán (1870-1919) mas no de los nacional socialistas o las Ustachas.
Por último, se recomienda que no se insulte si se llaga a haber un debate ni se amenace con doxeos.
Muchas gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
El Génesis del Weltreich y la Germanische Co-Prosperity Sphere
Narrativa generaleHace más de 150 años, una nación fue fundada para unificar a los Estados alemanes, pero ésta fracaso 3 veces en mantenerse a flote, siempre por culpa de potencias extranjeras. Pero eso cambia hoy, 25 de Diciembre de 2028, donde finalmente Alemania y...