6K 548 75
                                    

En las oscuras calles de Japón y en el desesperante silencio caminaba un joven azabache con unos profundos ojos azules, takemichi hanagaki era su nombre, un hombre el cual cualquiera confundiría con un adolescente debido a su joven apariencia, y esto no es nada más y nada menos que aquel oji azul de cara angelical pertenecía a una de las criaturas más temidas por el humano un Vampiro.

Criaturas que atormentaban desde hace años las calles de esta ciudad y atemorizaban a los civiles, más que los viles mafiosos o delincuentes, para variar el joven hanagaki era un vampiro pacífico que se negaba a asesinar a alguien más a costa de su supervivencia, prefería vivir de insumos animales y sangre donada de algún hospital.

En general el peli negro consideraba a los humanos como iguales, a pesar de cargar con una sangre "noble" un vampiro pura sangre recesivo, de gran estatus en el bajo mundo, gozadores de gran fama y riqueza, pero este en su ignorancia prefería vivir una vida tranquila, como humano.

Fue eso así hasta que su inocencia no hizo nada más que atraer al lobo quien no dudaría en darle cacería a una presa tan "especial".

———————————

Las recervas de sangre se me están agotando— musitó el joven azabache en preocupación, era un vampiro civilizado pero no podía escapar de sus impulsos "naturales" si llegara a pasar hambre por mucho tiempo.

Deberia faltar al trabajo por un tiempo— se dijo así mismo encaminado a su hogar, no quería lastimar a nadie, su vida tranquila y "humana" es simplemente relajante y disfrutaba de ella, evitando involucrarse en actividades peligrosas o con las personas equivocadas.

Debo encontrar una solución rapido— suspiró con pesadez para finalmente llegar a su hogar, un pequeño apartamento relativamente ordenado, se recostó rápidamente en su cama para mirar fijamente al techo y cerrar los párpados, seguramente mañana encontraría solución a su problema.

"Llevar una vida tranquila no sería simplemente sencillo para alguien de tu clase."

...

Un día más se asomaba por la ventana despertando rápidamente al azabache haciendo que este se levantará lentamente en un bostezo para así comenzar a prepararse, hoy era un día más de trabajo y no tenía mucho tiempo para arreglarse si es que quería llegar a tiempo.

Mierda— maldijo el peli negro saliendo apresuradamente de su hogar para dirigirse a su trabajo, sería otro día común y corriente en donde sería regañado por llegar tarde y nuevamente cumpliría su turno y así al final del día volver a su hogar, una rutina aburrida para cualquier otro pero perfecta para hanagaki

"Sabes aveces ser cuidadoso no está demás"

En un momento de distracción en sus pensamientos el oji azul chocó con alguien en la acera disculpándose rápidamente y nuevamente seguir su camino hacia su trabajo, un pequeño encuentro que pasaría desapercibido en su vida, seguro.

(...)

...— Un hombre albino de ojos obsidiana observaba cómo el azabache se alejaba apresuradamente hacia su destino, un pequeño destello llamo la atención de aquel hombre, ¿Era apariencia? ¿Era su olor? Las múltiples dudas carcomían su interior haciendo que sintiera más y más curiosidad por el extraño sentimiento causado por un pequeño e insignificante, Choque.

Mi rey?— una voz ajena saco al albino de sus pensamientos llamando su atención —Sanzu— respondió el hombre ante su llamado —Algo le molesta?— preguntó el peli rosa prestando atención a las palabras de su rey, si algo le molestaba sería inmediatamente eliminado, era su regla, algo molestaba a su lider y necesitaba ser exterminado.

—No— respondió secamente ante la pregunta del peli rosado —Es solo que, algo llamo mi atención— prosiguió en su respuesta pensando en el azabache, las palabras del albino causaron gran sorpresa en el peli rosado, de tantos años de trabajar junto a su rey le conocía, no era alguien que sintiera gran interés por una cosa o Persona, si decidiera ser así no tenía más remedio que generar la felicidad de su líder y conseguirlo  a toda costa.

Para el albino ya era a cuentas del destino si volver a encontrarse con el azabache, aunque forzarlo un poco no estaría demás, descubriría la razón de ese extraño sentimiento y quizás, si valia la pena quizás clavar un par de colmillos en esa piel lechosa.

(...)

Por otro lado teníamos al ingenuo azabache quien sintió un leve escalofrío en su espalda, desconocedor de que acababa de llamar la atención de uno de los más peligrosos delincuentes del país, jefe y líder de una organización delictiva quien poseía un poder enorme llamada Bonten.




Un ingenuo vampiro y un delincuente de dudosa raza y procedencia ¿Que podría salir mal?

(...)

————————

-Holaaaaaaaaa aquí hongo con un nuevo fanfic wjjfdj

-no se un bonten mikey vampiro y un takemichi ingenuo de la realidad me encantaaaaa

Para aclarar

Mikey si es un vampiro para ser más exactos pura sangre dominante  último en su linaje y el de los "Sano"

Y bue me encanta el drama a si que ya saben que esperar nos veremos después xauuuuu

Espero que les haya gustado wjdjd

-🍄

𝕋𝕙𝕖 ℙ𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥 𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖 // ᴍɪᴛᴀᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora