Ella es Valentína Elric
Ella es hija de una psiquiatra y un dueño de tayer mecánico, sus padres se divorciaron cuando tenía 4 años, su papá es un hombre trabajador y muy protector con su única hija para el es su reina de hecho antes de el divorcio el siempre dijo "mi única reina es mi hija preciosa y chula y quién diga lo contrario es un pinchi pendejo de mierda" su mamá es buena pero no tan caroñosa, al trabajar en un psiquiatra aveces la llevaba pues a sus jefes se les hacía adorable ver a la niña jugar en el suelo al lado de su madre, lo que si les daba algo de miedo era ver cómo en lo que su madre acomodaba cosas ella hablaba animadamente con los pasientes o jugaba con ellos, su madre se llama Violeta Akatski, padre Elion Elric, heredó de su padre su cabello rubio, de su madre los ojos, un dato es que padre antes de casarse con su mamá estuvo casado con otra mujer con la que se lleva bien (la mujer la quiere como una hija más) y tuvo un hijo parecido a el y ahora está en una relación con una señora bastante dulce y amorosa que espera un hijo, su madre tuvo intentos pero siempre sus parejas terminaban mal, en una ocasión su pareja la golpeaba a escondidas de Valentina pues ella siempre a sido de carácter y armas tomar, tiene bat de béisbol de metal, madera en su cuarto y cuando Valentina vio como le faltaba el respeto a su santa madre se puso furiosa y salto a las espalda de el hombre, en resumen el hombre antes de ir a prisión por violencia doméstica tuvo que estar 2 semanas en el hospital pues ella le rompió los dos brazos y una pierna más que le dejo una cicatriz en la cara, la actual pareja de su madre es una señorita de 29 años bastante agradable nos resultó bisexual la madre, ella siempre la apoyo y ahora tiene otra media hermana se llama Zoe es peli negra de ojos verdes como su madre resulta que ella también sufría de violencia pero su esposo murió de cáncer, ella cumpleaños el 30 de octubre es escorpio, sus mascotas son, 2 perros, una paloma negra, una serpiente (regalo de su padre) y el más reciente un alacrán.
Su medio hermano es parecido a ella solo que sus ojos son de color verdes, ella es muy territorial con su padre y madre, pasa los fines de semana en casa de su padre, se turnan para la custodia pues la tienen dividida y quedaron en buenos términos.
Es buena cociendo, su sueño es ser cantante como sus ídolos, su madre es latina y le enseño español, el inglés no se le da muy bien, tiene perforaciónes, en su cumpleaños número 5 lo festejo en el trabajo de su mamá al lado de los pasientes pues para tener solo 5 años entendía muy bien a los pasientes incluso hacia minis terapias para que se desahoge, a su papá le gusta pasar el tiempo con ella en el tayer le enseño bastantes cosas, entre ellas a como salir de una cajuela si te secuestran (idea de la reina del sur), arrancar una moto sin llave y a defenderse, no quiere que dependa de nadie, si alguien le hace algo ella misma se lo madrea o su padre, la inscribió en tiró al blanco, desde niña tenía un fetiche por las cosas peligrosas, ver películas de terror de adultos era su cosa favorita en el mundo, si le ponían ver una película para niñas de su edad o la película de Anabell elije la segunda y sus personajes favoritos son: Anabell, chuki, el demonio de las sombras (no sé si exista pero lo invento) de caricaturas: poco yo, barni, Ever After Hig.
Cuando era niña tenía amigos imaginarios dejo de tenerlos a los 13 años pues decía que ellos le agradaban mucho.
Sufrió bullying por lo de sus padres y el trabajo de su madre pero ella siempre los ignoro o les decía "cállate por lo menos mi madre no le ponen los cuernos y mi papá me quiere" o fácil... Se agarraba a golpes, siempre desde niña quiso ser parte de una pandilla.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ 𝑴𝒚 𝑪𝒓𝒂𝒛𝒚 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏ꨄ︎ 𝒉𝒂𝒏𝒎𝒂 𝒀 𝑻𝒖
Fanfiction☞︎︎︎𝗗𝗲 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻, 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗹𝗶𝗻𝗲𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝘂 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼�...