cap 3

108 11 0
                                    

Ahora Valentina estaba frente a su madre, ella estaba molesta pues le había dicho que se iría permanentemente a vivir con hanma y no lo tomo muy bien.

Mamá: por qué quieres irte?.

Valentina: quiero mi espacio, además que e estado bien, tenemos nuestras reglas y espacios - digo terminando de guardar su ropa- a la niña le puedes dar mi cuarto.

Zoe: HEMRANA!! - entro sonriendo-.

Acababa de llegar Zoe hace semanas no llegaba Valentina a casa y se preocupaba solo la veía de vez en cuando pasar por su escuela con hanma o la vez cuando la fue a buscar donde se estaba peleando y la vio moler a golpes a un tipo con los puños.

Valentina: hola rayito de sol - la cargo - está será tu nueva habitación yo ya me voy.

Mamá: y si pelean y el te hace daño?.

Valentina: o tu aceptas que hanma no me ara daño? Se cuidarme sola.

Mamá: cualquier cosa tu casa es está, si estás en problemas o te quieren hacer daño.

Valentína: los muelo a golpes - dejo a la niña en el suelo - Zoe me puede visitar los fines de semana ella te dirá cómo estamos si quieres? Hanma no tiene problemas en que la lleve.

Zoe: si!! Hanma!

Zoe y hanma se llevan bien, el le enseño unas cosas para que se defienda y incluso bromea con ella de que Valentína y el son sus papás.

Valentína: bien ya me voy - salió con su maleta y una mochilita - cuidense Zoe ya sabes que hacer si te molestan.

Zoe: si! Diré que el dios de la muerte los elimina!

Valentína: o que tú hermana lo ara - sonrrio - adiós - salió de la casa pues el taxi ya llegó -.

Se fue de su antigua casa oficialmente, hanma igual lo hizo ese mismo día pues después de un año de medio vivir ahí supieron que se podía vivir juntos sin peleas o reclamos, al llegar bajo su maleta y mochilita, entro y fue directo a ordenar todo y preparo de comer.

Solo comían comida instantánea cuando estaban muy cansados o no se les ocurría nada para hacer, hizo lasaña, limpio la casa y saco la basura justo a tiempo cuando llegó hanma de una pelea parecían matrimonio.

Valentína: siéntate iré por el botiquín - le pidió llendo por las cosas - que fue?

Hanma: nada importante, solo que usaron unos tubos pero estoy bien.

Valentína: bien, te molesta si me siento en tus piernas? Debo curar tu cara y dudo que quieras tener la cara hacia arriba.

Hanma: claro ven - ella se sentó y el puso sus manos en su cintura- linda cintura.

Valentína: gracias - siguió asta acabar - listo.

Hanma: gracias - digo sonrriendo - hiciste de comer?.

Valentína: si, zoe vendrá el fin de semana.

Hanma: de acuerdo - rio y se sentó -.

Comieron tranquilos y al acabar hamma lavo los llanos mientras Valentína ponía una película.

Llegó hanma con una cobija, Valentína tenía su pijama que era un mameluco grande de leopardo negro con gorro y calcetas negras, hanma traía un pantalón negro holgado y una camisa blanca, se pusieron a ver la película era la de chuky 1.

Valentína: no vallas, que no vallas carajos! - se decesperaba - ay luego por qué las matan.

Hanma: que no ve el desmadre y que Andy está acostado sin chuky?.

Valentína: que pendeja.

Al acabar la película ambos se fueron a sus cuartos, Valentína acomodo su cama, tomo su manga que no acaba para leerlo.

Estuvo asta las 2 de la madrugada leyendo pues ya tenía sueño y lo dejo en su mesita para dormir ahora sí.

Por otra parte en casa de su mamá los problemas empezaban.

Zoe: por qué quieres que espíe a hanma? Es bueno!.

Mamá: no es malo! Anda en pandillas goleando personas.

Zoe: y tú trabajas rodeada de locos asesinos, hanma siempre respeta a mi hermana y a mi, incluso nos lleva de paseo.

Mamá: vamos Zoe puede estar finjiendo, que tal si ahora mismo la está golpeando?.

Zoe: es mentira! Por qué hanma me juro que nunca le pondría un dedo encima a mi hermana primero de cortaba las manos.

Mamá: ay bueno! Pero ya verás que tengo razón el es mala persona para Valentina le metió ideas sobre peleas y rebeldias.

Zoe: ella siempre fue así y lo sabes, la rebeldía se llama dejar de ser tu títere como quieres hacerlo conmigo!.

Mamá: suficiente! Vete a tu cuarto!.

ꨄ︎ 𝑴𝒚 𝑪𝒓𝒂𝒛𝒚 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏ꨄ︎ 𝒉𝒂𝒏𝒎𝒂 𝒀 𝑻𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora