cap 4

114 11 0
                                    

Al día siguiente mientras Zoe estaba en la escuela en receso el ruido de motores de motos se escuchaban afuefa de la escuela y todos los alumnos fueron a ver por las ventanas.

Eran tres motos.

Valentina: esperen aquí debo ir por mi princesa - digo bajando de la moto sacándose el casco-.

Kazutora: que hacemos aquí hanma?.

Hanma: venimos por alguien muy importante para ambos.

Valentína se dirigió a la escuela y estando frente a las ventanas.

Valentína: Zoe!! Ve por tus cosas ya voy por ti!!.

Zoe: hermana?!.

???: Esa chica es hermana de Zoe?.

????: No sabía que su hermana era tan cool.

Zoe fue por sus cosas mientras Valentína subía a dirección a avisar que se llevaría a Zoe, el director le tenía mucho miedo a Valentina y a hanma le habían advertido que no molestará a Zoe o se las vería con ellos dos.

Cuando la mayor fue a dónde su hermana tomo la mochila poniéndola sobre su hombro.

Valentína: vámonos hanma nos espera.

Zoe: si!! Hanma! - digo sonrriendo- adiós chicos mi hermana me lleva con ella a hacer cosas cool ÙwÚ.

Valentína: jaja vámonos.

Salieron de la escuela dejando a muchos niños sorprendidos y murmullando, al salir Valentína monto a Zoe en su moto y le puso su casco quedando ella misma sin protección.

Hanma: vámonos, kazutora ella es Zoe nuestra princesa.

Kazutora: hola.

Zoe: hola mucho gusto señor tigre - digo sonrriendo -.

Arrancaron a toda velocidad a el depa de los dos por el camino dejaron a kazutora en la escuela de un tal takemichi, al llegar hanma cargo a Zoe mientras Valentína llevaba la mochila y abría la puerta.

Zoe: pensé que solo vendría fines de semana.

Hanma: su madre nos pidió que te cuidemos tendrá un viaje

ꨄ︎ 𝑴𝒚 𝑪𝒓𝒂𝒛𝒚 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏ꨄ︎ 𝒉𝒂𝒏𝒎𝒂 𝒀 𝑻𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora