Ahora una Valentina de 15 años, vestía una falda arriba de las rodillas de estampado de calaveras con fondo blanco, tenisa rojos, una blusa gris con una calavera en el pecho y una sudadera atada a su cintura de color negra, su cabello rubio ahora estaba teñido a la mitad, una parte seguía rubia y otra roja.
Iba cambiando con hanma rumbo a el psiquiátrico a visitar a los amigos de ella, al llegar fueron directos a dónde estaba Stuk sentado viendo a la ventana.
Valentina: Stuk! Cómo estás? - entro sonrriendo - mira lo que te traje!
Saco de sus bolsillos un muñequito tejido era una mini réplica de el.
Stuk: Valen! Ven mi princesa - sonrreia feliz - hace tiempo no me visitabas.
Valentina: perdón, e estado arreglando unos asuntos! Y encontré a tus hijos y esposa! Justo como me pediste - dijo sonrriendo -.
Stuk: como estan?.
Valentina: están bien, tu esposa trabaja en una tienda de cómics, tus hijos estudian y son buenas personas, les tome una foto ten - le extendió una foto impresa de las personas - espero y estes feliz!.
Stuk: ay princesa - le acaricio la cabeza- haces feliz a este pobre loco.
Valentina: de nada!
Hanma estaba de el otro lado viendo por la ventana como su amiga hablaba animada con Stuk Brek, después de un rato salió y tomaron camino a la salida.
Hanma: como conociste a Stuk?.
Valentína: una vez cuando era niña, mi madre me trajo, fue la primera vez, estaba haciendo su trabajo cuando entre y le enseñe un dibujo, Stuk me miró sorprendido empezó a gritar "es Mirian! Es mi hija!" Parece que tenía una hija que murió, se parecía a mí, desde entonces cuando acompañaba a mamá lo visitaba, me agarró cariño.
Hanma: y los otros?.
Valentína: empatizo más con los "locos" tu eres ejemplo.
Hanma: vamos, kisaki nos llama.
Valentína: bien.
Salieron de el edificio para ir a dónde kisaki los llamo era un restaurante, tomaron asiento a esperar, mientras ella jugaba con una navaja.
Hanma: ya tardo.
Valentína: el que espera será recompensado, eso dicen - seguía jugando con el arma - y la paciencia no es una virtud para ti - lo miro de reojo.
Hanma: y lo manipuladora es más que tu virtud.
Valentína: gracias, aprendí de Stuk y Grel.
Hanma: por qué presiento que ellos son tus favoritos?.
Valentína: que comes que adivinas?.
Kisaki: ya llegué disculpen la demora.
Valentina: no te preocupes - dijo guardando la navaja en su tobillo - para que nos llamaste?.
Hanma: estábamos visitando en el psiquiátrico a sus amigos - señalo a Valentina quien rio - en fin ve al grano.
Kisaki: es hora de sacarlos a la luz, el conflicto de osanai acabo y el 3 de agosto Draken morirá.
Valentína: quieres que lo matemos? No nos especialisamos en eso y lo sabes.
Kisaki: no, otro peon lo hará, ustedes se encargarán de los demás de toman.
Hanma: me pido a mikey.
Valentina: sabes que no lo podemos dañar.
Kisaki: si, solo deben entretenerlo, Valentina a ti te tengo una tarea en especial.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ 𝑴𝒚 𝑪𝒓𝒂𝒛𝒚 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏ꨄ︎ 𝒉𝒂𝒏𝒎𝒂 𝒀 𝑻𝒖
Fanfiction☞︎︎︎𝗗𝗲 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻, 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗹𝗶𝗻𝗲𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝘂 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼�...