cap 1

244 20 0
                                    

Por las calles paseaba una niña rubia de 5 años con las manos en su sudadera, vestía una falda asta arriba de las rodillas negra, mayas de red, blusa de color roja de mangas cortas y una sudadera de ciper abrochado asta el pecho de color azul marino, su pelo en dos coletas bajas, iba pensando en cosas como en que pronto debería visitar a sus amigos o llevarle a Stuk un peluche de gatito el hombre estaba medio loco y mató a 3 hombres por abusar de su esposa y matar a sus hijos, le tenía mucho cariño a la niña decía que le recordaba a su hija.

Paso por un parque donde estaba un niño de pelo negro y ojos amarillos en un columpio solo.

Se acercó y acostó abajo de un árbol que estaba a 1 metro de el niño, empezó a ver las nubes eso le entretenía bastante se puso a pensar en puras pendejadas que para ella eran cosas importantes a el nivel de la galaxia como "por qué el azul se llama así? Sabremos leer en realidad, cómo supo el que fue a la luna que esa era la luna?" Iba a seguir preguntándose cosas asta que cierto grupito de niños y niñas llegaron.

Ella ya no estaba sentada estaba en los columpios aún lado de el niño aún con la mirada en el cielo.

Esos niños aveces la molestaban pero ella siempre se defendía.

Niña1: miren ahí está la loca!!.

Valentina: ya valió madres este pedo - dijo soltando un suspiro- que quieres pendeja?.

Niña2: nadie te quiere!!.

Valentina: y? Es más te la canto - se aclaró la garganta - todos me odian nadie me quiere mejor me los puteo~🎶🎶.

Niño3: cállate!! Deberías estar donde trabaja tu mamá o es que ya se arto de ti? - dijo riendo-.

Valentina: ni que fuera la suya que los saca para no soportarlos y para tu información yo le pedí permiso estúpido - dijo columpiandose-

Niña4: viste a ese niño? Dicen que su papá tampoco lo quiere.

Valentina: cállate mendiga niña culiada! A ti es a quien nadie quiere o es que no te acuerdas como te dice tu mamá?.

Niña4: n-no se de qué hablas!.

Valentina: que es pura mentira eso de que eres de clase alta y no se que, vives en el mismo barrio que yo y tu mamá el otro día te metió de las greñas por no bañarte puerca! - sonrrio viendo cómo los niños de el grupito le decían de cosas haciéndola llorar - llora bebé chillona.

Niña4: eres mala!.

Valentina: ay si yo soy mala tu eres horrenda! Te llevas pero no te aguantas.

Niño de al lado: mejor vallanse estábamos bien sin sus asquerosas caras.

Niño 5: no te metas tonto!.

Valentina: ay ya me cansé de ustedes bola de fracasados ineptos! - dió un salto parándose en el columpio- ey niño me das impulso? - el hizo lo pedido - ay te voy San Pedro!.

Cuando el niño le dió el impulso fue muy fuerte y ella ya en el aire se alejo de el columpio y golpeó a las niñas, los niños quisieron ir a golpear a Valentina pero su compañero los derribo golpeandolos, al acabar la bola de niños se fueron llorando y diciendo que no se acercarían a ellos en su vida y que estaban locos, la niña de acostó a suelo junto a su nuevo amigo.

Valentina: peleas bien niño.

Hanma: soy Hanma Suji, tu también peleas bien.

Valentina: Valentina Elric - ambos estrecharon manos - me agradas.

Hanma: y tú a mí, vamos a dar la vuelta? - se paró de una y le ofreció su mano -.

Valentina: mmm.

Hanma: tal vez golpemos a alguien.

Valentina: me convenciste - acepto la ayuda parándose- vamos!.

De ahí empezó una amistad bastante agradable.

ꨄ︎ 𝑴𝒚 𝑪𝒓𝒂𝒛𝒚 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏ꨄ︎ 𝒉𝒂𝒏𝒎𝒂 𝒀 𝑻𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora