Dalton miro de nuevo a Jeffrey quien miraba al suelo completamente serio .
Dalton - Dile al hijo de Cristina que ...quiero verlo .-( dijo serio )
Jeffrey - Dudo que sea una buena idea . El sabe quien eres y que has echo , no pude tener ningún contacto contigo .-( contesto igual )
Dalton - Vienes hasta aquí , para hablarme de un hijo mio , ¿ y ahora me dices que no puedo ni siquiera conocerlo ?... Se supone que eres mi amigo , ¡¿ de que mierda se trata todo esto !?.-( grito enojado )
Jeffrey - No se trata de eso , Dalton . Solo ...olvídalo , decirte sobre el seria claramente un error . Me voy .-( se dirigió a la salida )
Dalton - Dile que quiero verlo , Jeffrey .-( no que esté solo lo ignoro ) .- ¡ Tráelo aquí ! ¡ Necesito hablar con el ! ¡¿ Escuchaste ?! .-( grito desesperado )
Mientras Chloe llegaba sigilosamente a la entrada de una casa bastante sencilla , pero con algo de clase .
Chloe - Quizás solo para esto tiene buen gusto . Solo espero que no tenga perros o algo así ...-( dijo mientras brincaba la valla )
Chloe se dirigió a la cochera para buscar una entrada para adentrarse por completo a la casa de Doyle , para su suerte la ventana de está estaba abierta así que se colo con facilidad .
Chloe - Bien , ahora a lo que vine .-( busco a su alrededor los rollos , hasta que los vio algo ocultos en un escritorio ).- Lotería .-( tomo sin pensar los rollos , hasta qué presto más atención a su alrededor notando así , a varios androides desmantelados ) .- Mierda , este tipo es más desordenado que yo .
Chloe noto que había un auto en buen estado dentro de la cochera , así que sonrió y saco la navaja de Doyle.
Chloe - Es hora de devolverte ese favor , bastardo . Y con tu preciada navaja ...-( enterró está en una llanta ).- Mentiría si dijera que no es nada personal...-( termino de pinchar otras dos llantas )
Chloe estaba apunto de irse pero comenzó a escuchar pasos , seguidos de la voz de Doyle y de una mujer .
Doyle - Mientras sea de ellas y no tuyas , no me interesa .-( dijo entrando a la cochera )
Mientras en la entrada de la casa Conrad y Gavin , entraban a esta con cautela . Gavin tocó la puerta .
Gavin - Sabemos que estás ahí Bennett !!
Abre la puerta solo queremos hablar .-( advirtió serio )Doyle - ¡ Si en un momento ! .-( tomo una escopeta y la recargo para apuntar a la puerta ).- ¡¡ Abriré la puerta !! .-( sonrió mientras se preparaba para disparar )
Gavin - Eso sonó como si se trataré de una ...
Conrad - ¡ Escopeta ! .-( empujó a Gavin para poder cubrirse tras el marco de la puerta mientras Doyle disparaba )
Gavin - ¡ Hijo de ...-( saco un comunicador ).- Aquí Reed y Conrad , necesitamos apoyo en 21307 Eureka Road ahora !! El sospechoso está armado y el bastardo nos disparo !.-( grito molesto )
Gavin devolvió fuego haciendo que Doyle se cubrirá de tras de un pilar .
Gavin - Okay , nuevo plan . Tu distraerlo , yo daré la vuelta y lo atraparte por atrás .-( dijo a Conrad mientras comenzaba a correr al patio trasero )
Doyle caminó rápidamente a la cochera para poder salir de su casa , pero justo cuando entró vio a Chloe caminar a la ventana que estaba abierta .
Doyle - ¡ Tú !.-( disparo )
Chloe fue ágil y se oculto detrás de un enorme estante . Doyle caminó rápidamente para acorralar a Chloe .
Doyle - ¡¡ Estás acabada !! .-( amenazó )
ESTÁS LEYENDO
How much is forever ( Reed900)
Ficção CientíficaGavin Reed es un detective que siempre a odiado a los androides por cuestiones personales , pero quizas su perspectiva de ellos despues de conocer a su nuevo compañero Conrad con el que vivira nuevas experiencias e incluso abrira las puestas de su h...