2

1 0 0
                                    


Podia escucharlos...

Podia sentir sus miradas, como si me pidieran mas, como si me exigieran. Nada es suficiente, eso era lo que sentia, y los susurros de la casa me los confirmaban, hablaban en voz baja, muy baja, a veces creia entender lo que decian y otras queria creer que lo estaba inventando yo. Hablaban a mis espaldas. 

¿Sere una molestia? eso me daba a entender.  Asi me sentia, como una invitada no deseada, como si no pertenecieses a este lugar y que las personas  que me acompañaban realmente no eran personas, sino grandes sombras que se extendian al techo. Cuyas voces estridentes traspasaban los muros. 

Trataba de desprenderme de esta sensacion, pero terminaba llorando a mares y ahogando mi voz. No pertenecia. 

No pertenecia

No pertenecia a este lugar y lo sabia, entonces, un dia, solo me sali del cuerpo. 

-¿Como fue?

-Como si estuviese viendo una pelicula, yo soy la protagonista, pero...  daba la sensacion de que realmente no lo era.  Como si fuese un espectador de las cirscuntancias.

-Pero no lo eres. ¿Lo sabes? 

-Lo se, pero saberlo no hace que lo sienta- Me miro, examinando mi rostro, no es una locura lo que digo. 

-¿No sientes que es tu cuerpo?

-No.

-¿Podrias describirlo mejor? ¿Exactamente que sientes?

-

MarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora