3

1 0 0
                                    


Hay muchas cosas en mi vida que me avergüenzan. 

 He permitido tantas cosas, que me quemen, humillen, golpeen, ahorquen, he permitido que me mientan, que me abandonen, que me utilicen, he permitido paternar a quien debió ser mi padre, he permitido que este me robe por mi adoctrinamiento.

 Me avergüenza que creí y muchas veces creo que esta bien eso, aguantar a hombres, el no poder decir nada al respecto, que las cosas son como son y nada 'puede cambiarlas, me avergüenza y me duele que me juzgues, pero viéndolo ahora, no debería de importarme tu opinión, a fin de cuentas no eres nadie relevante en mi vida. 

No debería de importarme que me mires de la forma en que lo hiciste y que dijeras esas cínicas palabras.

 Tu lo dejaste claro, no serias capaz de estar con alguien así, alguien como yo, y por mucho tiempo me sentí mal por ello, pero ahora, realmente estoy feliz de no estar con alguien como tu.

 Eres eso, que vino a escocer; a darme cuenta de lo que sucedía, y de una manera amarga salir adelante. He permitido muchas cosas, una de ellas fue la forma en que me miraste cuando te mostré mi debilidad, el permitir que me juzgaras sin decirte nada porque torpemente estuve cegada, hoy retiro el poder que le di a tus palabras, el poder que te di a ti, por ser alguien a quien creí que amaba y ahora odio, espero pronto quitarte todo poder sobre mi. Y aun así dueles, porque me mostraste de mala manera que no debería de permitir lo que me paso, ni lo que me esta pasando, dueles, tanto que pareciera que no tienes sentimientos, dueles porque espero que desaparezcas, dueles porque mi atención va a ti cuando menos lo espero, no puedo bajar la guardia, porque entonces me estremezco entre el llanto y la ira. Quiero que dejes de doler, pero para eso tendría que dejarte pasar.

 Y no quiero. 

 Dueles mucho porque quiero que me veas, quiero que me ames, quiero ser la persona con la que estarías, pero se que no es así. Se que no puedes ni quieres amarme. 

¿Por que cuando lo se, aun me empeño en eso? 

 Me avergüenzan muchas cosas, tu eres una de ellas.

 Me avergüenzo de mi misma muchas veces.

 Pero a todas estas, no se por que realmente me importa eso. A este punto me pregunto ¿Qué es la vergüenza? La siento tan seguido y es tan feo, pero, ¿por que la siento?¿Por que me avergüenzo de mi?¿Quiénes son ellos?

Una luz cegó mis ojos, ya no sabia nada, no estaba segura de donde estaba ni lo que hacia, de a poco olvide también quien era, pero no a ti.
Tenia tu sabor... 
Tenia tu aroma... 

No había nada mas que blancura y mi deseo de olvidar. 

olvidarte. 

-Supongo que sentías vergüenza de que te vieran como tonta, o de que permitieras todo lo que dices que te paso.
-O sea, que no crees que eso pudo pasarle.
-Bueno, no lo se, ella es un poco.
-Rara...
- no lo diría asim perom se pierde mucho y .
-Ok, silencio, esto no ayuda. 


MarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora