5

2 0 0
                                    


entonces, estaba ahí, cagando cuando me di cuenta de que podía escuchar al perro del vecino. Escuchaba la calle, las conversaciones de las personas. El Como ellos tenían una vida mas allá de mis conocimientos, los cuales eran escasos pues jamás había salido de mi punto de vista antes. En ese instante, en que tuve consciencia de como pasaba el papel por mi ano, el olor de la habitación, e incluso de mi temperatura corporal. Ahí me pregunte desde cuando he estado interpretando este papel sin sentido  me pregunte como llegue a estar el piloto  Automático por tanto tiempo.

 -entonces lo que trata de decir es que usted deliberadamente ataco a la señora Wonderfine para salir del papel que había creado.
Dígase su identidad.

- no, usted no entiende. 

 -Definitivamente no entiendo como esta ridícula historia de heces viene al caso señorita Macolles. Usted habla de que papeles interpretados, pilotos automáticos y de su ano.

Ataco a la única persona que cuidaba de usted para romper con ese papel que según dice creo. Ahora me dirá que no se llama Hanna?

- No. No tiene nada ver, son casos aislados, lo que trato de decir 

 -aislados, curioso. Estamos aquí por este caso, no por otro. Tiene que enfocarse. 

-¿ Enfocarme?

 -Así es. Repito, usted ataco a la señora

 -¡Se lo merecía! Ella sabe que lo merecía, pero lo que trato de decir.

 -O sea que si alguien aquí presente decide darle un gesto de bondad como la Señora, ¿usted lo atacara? 

-¿Ha pensado que la vida, lo q hacemos no tiene sentido?
Quien usted dice que es todo bondad y amor me ha torturado.

 -¿Como? ¡Esta delirando!

 La vida no tiene sentido, es lo que acaba de decir ¿no es asi?díganme,  ¿no parece esto ser un signo de locura? No comprende la realidad, por lo que pido que ella sea internada a

- ¡ NO !

 se escucho el golpe del mazo, las personas se levantaban igual que el creciente murmuro que pronto paso a barullo  la vida realmente es extraña. 

Los pasos que tomamos, los caminos que se nos presentan 

-Tendra 5 horas para buscar sus cosas, un guardia la acompañara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora