-Maldita sea Plagg- se quejó nuestro lindo rubio protagonista mientras cubría su rostro con su peluche en forma de Tortuga. -No es mi culpa que seas un idiota la mayor parte del tiempo- le reprochó la criaturita de ojos verdes antes de devorar un poco de su preciado alimento ignorando la situación en la que su dueño se metió minutos antes.
Ese día tras haber terminado una no muy larga jornada de estudio en el Colegio Françoies Dupont, los dos héroes de París se encontraban luchando contra un akumatizado cerca del centro de la ciudad, cosa que era de lo más normal tanto para ambos como para el resto de los parisinos desde ya hace un tiempo.
La única diferencia es que, a parte de ser un akuma nuevo, estaban tardando más de lo acostumbrado, en total llevaban al rededor de 3 horas luchando; más de seis recargas a sus kwamis, más de seis intentos fallidos y más de seis planes arruinados; nuestro par de héroes se encontraban ya exhaustos y desesperados, ¡habían intentado de todo! Incluso llamaron al resto del equipo, quienes ya se encontraban fuera de combate.
El akuma tenía el poder de otorgar lo que una persona más desea en su vida a través de un sueño, pero si lo aceptas el sueño te convertirás en una especie de algodón de azúcar que al tocarlo se desvanece, es por esta la razón por la cual nuestros héroes no podían recoger los miraculous de sus compañeros que ya estaban fuera de la batalla y usarlos por si mismos o por un nuevo portador temporal.
Ryuko fue la primera en ceder ante el poder después de que se le mostrara una vida siendo ella muy feliz con su familia y su madre estando completamente orgullosa de ella.
La siguiente fue Purple Tigress, quien también cedió después de mostrarle un día de escuela donde tratasen a Rosé con normalidad, sin tomar en cuenta su enfermedad y sin preocuparse por cuestiones mínimas.
El tercero en aceptar el sueño fue Viperion, a quien le mostraron poder conocer a su padre y el motivo de su partida.
Y así, uno tras uno los héroes fueron abandonando la batalla dejando a nuestros principales héroes completamente solos.
Una vez usando el Lucky Charm por octava vez en el día, al fin Ladybug logró idear un plan que estaba dando muy buenos resultados; el plan no era nada simple; nada sorprendente la verdad, pues se trata de un plan diseñado por ladybug; una vez puesto el plan en marcha, Ladybug logró quitarle el collar donde sospechaban que estaba el akuma, arrojándoselo a Chat Noir para que usara el cataclismo en él.
Una vez el akuma fue capturado y purificado, para luego ser liberada la característica mariposa blanca, la tan querida Ladybug arrojó su Lucky Charm al aire reparando todos los daños que el akuma causó, incluyendo que el resto del equipo de héroes despertara de su profundo sueño.
Una vez todos despiertos, juntaron sus puños como ya es habitual para decir al final un "¡ganamos!".
Al ser tantos héroes, la mitad se fue con Ladybug y la otra mitad se fue con Chat Noir para recoger los miraculous, luego él se los devolvería a Ladybug personalmente.
Después de no más de 2 minutos ya tenía devuelta los miraculous de sus portadores asignados y su kwami cargado, Chat se dirigía al punto de encuentro acordado con Ladybug esperando que ella ya se encontrara ahí; y efectivamente, su compañera estaba presente en el lugar mientras Carapace entregaba su miraculous, y ahí se dio cuenta de la presencia de una cuarta persona... era Viperion.
Observando desde una esquina del tejado del edificio acordado Chat lo miró..., él sabía que Viperion era guapo, muy guapo de hecho, pero jamás se había puesto a verlo tan detalladamente, tal vez nunca lo vió tan bien por la presión presente en batalla, tal vez era porque por mucho tiempo estuvo enamorado de Ladybug o tal vez simplemente no sabía apreciar la verdadera belleza hasta ese momento. Pero sea cual sea el motivo, el día de hoy descubrió el verdadero significado y verdadera definición de "hermoso".
ESTÁS LEYENDO
CARRITOS DE WALMART Y JUGO DE UVA •°•°•°•LUKADRIEN°•°•°•°
Fanfiction"Porque entre carritos de Walmart y jugo de uva existe nuestro amor". No sé que más poner, si quieres entrar a leer eres bienvenidx. Esta es mi historia y yo hago lo que quiera con ella alv. Uso alguno que otro modismo mexicano. Esta historia puede...